¿Alguien sabe algun establecimiento en Barcelona donde tengan esta tarjeta en stock?
No la encuentro por ningun sitio.
¿Alguien sabe algun establecimiento en Barcelona donde tengan esta tarjeta en stock?
No la encuentro por ningun sitio.
¿En el resto de España? ¿nadie? :-o
en PCBOX hay...
La tenia encargada en PC-Box desde el viernes pasado... he llamado hoy, y al proveedor se le habia agotado, y no sabian cuando la volverian a tener.
La tarjeta es de la marca Club (o_O no sé que marca es ésta :-P).
Hay varias tiendas en Barna. Mira los datos de la tienda y los precios en este pdf:
Quizá en las otras tiendas de la calle Sepúlveda la podrás encontrar también.
Resulta que la tienen en catalogo, pero no la tienen en stock y tampoco saben cuando la tendran, el dependiente de la tienda me dijo que a lo mejor para septiembre, y digo yo... ¿entonces para que la ponen en catalogo?
Un producto en catalogo sirve para orientar sobre caracteristicas y precio, pero si te fijas al pie de pagina siempre sule poner "precios validos salvo salvo rotura de stock".
Eso significa que si hay unidades todo va bien, pero no te has parado a pensar que estamos en AGOSTO y que el 90% de los mayoristas de informatica cierran, seguramente sea ese el problema, que aunque las tiendas de informatica la quieran no la pueden conseguir hasta septiembre.
Tamos jodios pues... :-) a esperar hasta septiembre entonces...
En alternate ( www.alternate.es ) las traen bajo pedido por escrito.