Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Disponibilidad falsa VDSL2? ADSL vs ADSL2+ latencias?

Buenas

Segun la herramienta bandaancha.eu/localizar-central-telefonica yo tendria mi central para ponerme fibra optica ya que ofrece adsl, adsl2+, vdsl y ftth, pero si me voy a la web de telefonica y busco las ofertas para mi numero de telefono solo me ofrecen 6mb adsl y 10 mb adsl2+. Como es esto?

Otra cosilla ya que soy bastante paquete, me interesa mucho el tema de las latencias, ahora mismo tengo 6mb/320 adsl, y la web de telefonica me dice que los 10mb son adsl2+, notaria diferencia en latencias pasando de adsl a adsl2+ teniendo en cuenta que se mentienen las velocidades de subida? ahora mismo un ping a www.google.es me da 105-120 ms y me interesaria por lo menos bajarlo a 60.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

La fecha de implantación de VDSL2 y FTTH es la fecha prevista…

La fecha de implantación de VDSL2 y FTTH es la fecha prevista en la que la central estará equipada con esa tecnología. No significa que pueda contratarse, ya que eso depende de la estrategia comercial de cada operadora.

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos por vuestras respuestas, soy el opener del…

Gracias a todos por vuestras respuestas, soy el opener del hilo.

Esos 30 ms que se aprecian de diferencia entre im adsl y tu adsl2+ es por el tipo de adsl en si? osea repercute en la latencia ser adsl o adsl2+? Y otra cosilla, habria algun problema en conectar un macbook pro al router adsl2+ de telefonica?

• Hay una diferencia de latencia entre adsl2+ y adsl.. pero…

Hay una diferencia de latencia entre adsl2+ y adsl.. pero dudo que sea mas de 2 o 3 ms, yo tengo esa latencia por tener jazztel y utilizar su red. El adsl de telefonica da una latencia de 100 ms contra google.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy el de los 50ms. Se me olvidó decirte que tengo el…

Hola,

soy el de los 50ms. Se me olvidó decirte que tengo el modo Faspath (reduce la latencia) activado. Si te interesa la latencia recuerda que Telefónica no ofrece Fastpath. Avisado estás.