Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Disponibilidad falsa en centralita?

Hola. Mi central es Zaragoza-Aragón. En esta central desde hace bastante tiempo ha existido el servicio de 6 Megas parcialmente desagregado (una de las pioneras de Zaragoza), sin embargo llevaba bastante tiempo saturada sin poder prestar ese servicio ya.
    A finales de febrero aparecio por fin la disponibilidad de 20 y 6 Megas y me di de alta en la Web en la modalidad de 6 Megas ( no me fio aun de los 20). Todo fue rapido y en 20 dias ya tenia sincronia y utilice mi Xavi anterior de Telefonica.
    A partir de aqui viene lo "curioso":

1.Tuve que llamar para pedir mi usuario y contraseña, ya que aun no he recibido el router ni ninguna carta con los parametros de conexion.
    2. Sincronizo exactamente a 1 Mega (1024/320)
    3. Despues de llamar 20 veces al 1565, me salen con el rollo de la velocidad progresiva, que sin router suyo no me pueden abrir incidencia, bla, bla, bla.

Lo que sospecho es que han dado publicidad de los 20 megas y todavia no tienen la infraestructura montada. En mi contrato pone Servicio 6 Megas desagregado.

Alguien que pertenezca a esta central le pasa algo asi? Como saber si soy revendido de Telefonica aun? ¿Alguna sugerencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la conexion te funciona con el nombre de usuario y…

Si la conexion te funciona con el nombre de usuario y contraseña de jazztel, y tienes ip tipo 87.223, 62.14, 62.15 o 212.106, estas en jazztel revendido 1 mb.

No creo que se pueda resolver "rápidamente", yo me daría de baja..

• Cerrado

No recuerdo ahora los rangos de IP a los que me conecto, pero…

No recuerdo ahora los rangos de IP a los que me conecto, pero como dato curioso (no se si tiene algo que ver): Me proporcionaron por telefono un usuario del tipo XXXX@adsl y funciono bien, pero mas tarde me dio por quitarle el @adsl y dejarlo en XXXX y me sigue funcionando. ¿Es esto normal?

• Cerrado

Creo que por lo que cuentas te han colado un revendido.... Te…

Creo que por lo que cuentas te han colado un revendido....

Te va a hacer una puta gracia migrar a 6 Mb... con cortes de adsl y demas...

Estafa: Has contratado un servicio y te dan otro...

PUTOS COMERCIALES... me paso a mi tambien lo mismo... lo contrate en Agosto pidiendo un desagregado y nada de revendido, me jarte de decirlo pero el BICHO hizo lo que le salio de los cojones (mas bien ovarios) y me lo colaron un revendido...

Hasta septiembre estuvieron con la milonga de la velocidad progresiva. o migracion automatica.. a partir de Octubre parece que se movio el tema de migracion a desagregado parcial (miles de correos y llamadas .-|) y el 20 de noviembre tuve los 6 Mb... tras mas de 10 dias sin adsl.... que me compensaron luego con una couta gratis...

En fin... este puede ser tu futuro.. o bien puedes darte de baja y exigir lo que has contratado de nuevo...

Suerte....

• Cerrado

No, en estos momentos estoy en el curro. Lo comprobare esta…

No, en estos momentos estoy en el curro. Lo comprobare esta tarde al llegar a casa.

• Cerrado

[Editado 28/03/06 11:18]

... tendras una IP de JAZZTEL... quizas haya subrangos de…

... tendras una IP de JAZZTEL... quizas haya subrangos de Jazztel para saber que eres un revendido..... pero creo que no... teniamos el mismo problema en sep-nov....

Habia una pagina de telefonica para saber si te habian duplicado a 1 Mb... y si te decia que ya te habian duplicado eras un revendido.. pero si te decia que consultaras a tu ISP no lo eras...

Solo que no la encuentro ahora... y puede que este KO o desaparecida...

Creo que era esta pero no esta operativa

www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

• Cerrado

No. Es imposible que esté con Telefonica porque en esta linea…

No. Es imposible que esté con Telefonica porque en esta linea nunca habia tenido ADSL anteriormente. Ademas, creo que Jazztel si que ofrece aun 1 Mega, por lo menos en las centrales en las que no dispone de ADSL+2. Eso es lo que me parece sospecho, ya que en la mía hace 1 mes que aparecio la disponibilidad.

• Cerrado

Aja, es que es curioso que sea justo 1024/320, parece un…

Aja, es que es curioso que sea justo 1024/320, parece un error de provisión, porque la "velocidad proggresiva" ahí no cuela, suerte.

• Cerrado

[Editado 28/03/06 09:48]

6

Jazztel sí ofrecer un mega, pero es un servicio revendido de…

Jazztel ofrecer un mega, pero es un servicio revendido de telefónica. Y la impresión que eso es lo que le han puesto, en vez de 6 megas. Debe llamar y reclamar que le pongan el servicio contratado