BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

disponibilidad dsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace más de un año intento que algún proveedor de banda ancha me de servicio pero no hay manera ya que telefónica concluye que no hay disponibilidad de adsl para mi línea. Lo curioso del caso es que mi vecino tiene contratado el servicio al igual que otros, mi vecino concretamente con telefónica.
Pertenecemos a la misma centralita y desde la página de telefónica en la que se consulta la disponibilidad no se menciona saturación sino no disponibilidad.
Hace aprox. un año cuando solicité el servicio me dieron carta blanca, la semana siguiente mis vecinos tuvieron una avería en la línea, vino un técnico de telefónica y por lo que he podido averiguar este hizo un informe de que no se montasen más dsl en la zona. Desde entonces mi "calvario". En el 1004 no hay nada que hacer ya que allí se limitan a tomar nota y decirte que no hay calidad de bucle etc. Pero aquí hay muchas familias que tienen dsl. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. :-?

👁 233
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.