BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Disponibilidad de cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hace tiempo encontré una página web donde metiendo tu dirección te decía la disponibilidad o no de operadores de cable en tu zona.

¿A alguien le suena o sabe cómo puedo saber si mi nueva casa tendrá cable?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

creo q lo mejor es que entres en las paginas de los principales proveedores de cable como son Ono o Auna y compruebes desde ahi la cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Lo de entrar en los proveedores ya lo he intentado, pero como que no me entero.
En ONO me dicen que no tienen cobertura en Madrid (no sé por qué, pero yo estoy casi convencido de que sí)
En AUNA me dicen que en Madrid sí, pero en mi calle no.

¿Hay algún otro proveedor de cable?

Gracias mil

🗨️ 1
Neblinio

Pues has tenido la mala suerte de no tener cobertura... es simple. Auna "tiene cobertura en Madrid", pero sólo en determinados sitios. Por ejemplo, en mi casa hay cobertura, y en mi antigua casa no había... sin embargo, en mi antigua casa hay cobertura Jazztel 4 megas (supongo que aora 6), Ya.com, Conexión Futura... etc, y en mi nueva casa no, sólo si es de reventa xD

De todas formas prefiero mi nueva casa, porque Auna me va de lujo siempre, y lo que ahora son 2,4mb pronto serán más, estoy convencido.

No hay más proveedores de cable en Madrid que yo conozca... y si los hay, serán exclusivos para empresas...

Un saludo.
Neblinio

canariux

Si no me equivoco, la única cablera importante en Madrid es Auna (Madritel), y si ya dice que no tienes cobertura, pues como que no va poder ser.