Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Disponibilidad del cable

he probado la disponibilidad del cable y segun la pagina web de auna en mi calle no hay, pero he prbado en muchas calles y tambien pone que no hay. ¿Realmente funciona la base de datos de la disponibilidad de la web de auna? Si alguien tiene cable de auna y pudiera comprobar que en su dirección la web le pone que si tiene se lo agradecería.

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Segun mi experiencia, los operadores tienen acceso a la misma…

Segun mi experiencia, los operadores tienen acceso a la misma base de datos de disponibilidad.

Mi bloque no estaba antes en la lista, pero mi vecino de abajo tenia supercable. Yo les llame para contratar, y me dijo la chavalita que no podia ser, que no estaba diaponible.

Entonces tuve que insistir un poco, le conte que mi vecino del 1º (a solo 2 metros de mi casa!!!) si lo tenia, ellos insistian en cambio en que eran cuestiones tecnicas (serán ineptos!!) aunque se notaba que no tenian NPI, que lo decian por decir.

El caso es que al final me tomeron nota y dijeron que pasarían el aviso a la central de la cartuja. A los pocos dias me llamo una comercial y todo solucionado.

Lo flipante e increible es que sea YO el que tenga que insistir para contratar, cuando deberian ser ellos los que fuesen detras de los clientes potenciales.

Solo es un ejemplo más del funcionamiento PESIMO de esta triste empresa.

Tambien te recomiendo que no te hagas cliente, si es que eres un poquito exigente con la calidad.

• Cerrado

[Editado 19/08/03 21:38]

La base de datos de la pagina ni idea si la tendran…

La base de datos de la pagina ni idea si la tendran actualizada, yo no me fiaria mucho ya que hasta hace poco todavian ponian una promocion que acabo en mayo. Lo suyo es que los llames y alli te diran seguro si tu calle si esta.