Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/11/04 20:42]

6

Disponibilidad ADSL SÍ, pero NO

Estuve buscando por los foros y viendo algunas páginas (todas no puedo, lo siento) a ver si esto se había preguntado tal cual lo hago yo y no vi nada. Si ya existe , lo siento.

Vivo en zona rural. He solicitado (y me han ofrecido ADSL) varias veces. Compruebo en internet (y comprueban Wanadoo y telefónica) la disponibilidad y me dicen que sí, que guaydelparaguay. Pero pasan unos días y me llaman diciendo que no, que se siente.

Dicho esto... ¿alguien sabe de un lugar de fiar dónde pueda ver vía internet si puedo o no puidorl tener adsl de una p... vez?

Gracias.

Alén

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigue insistiendo!! A mi me pasa lo contrario: Pido ADSL,…

Sigue insistiendo!!

A mi me pasa lo contrario: Pido ADSL, ningún problema, me lo vienen a instalar o me envian el modem, y como estoy demasiado lejos de la centralita, pues no sincroniza, y ala! vuelta a empezar :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigue intentándolo. La primera vez que solicité el ADSL tuve…

Sigue intentándolo.
      La primera vez que solicité el ADSL tuve que hacer 3 intentos hasta conseguirlo.
      1. Ya.com = Denegado
      2. 1004 = Denegado
      3. Tienda Telefónica = Alta en 8 días.

• Cerrado

6

¿Veis la fecha de publicación de mi post? 29/11/2004 Acabo de…

¿Veis la fecha de publicación de mi post? 29/11/2004

Acabo de llamar hoy día 24/01/2005 a Wanadoo y me dicen que aun esperan a que Telefónica les diga si puedo tener ADSL después de haberme asegurado que sí que podia. Rápidos, lo que se dice rápidos no son, no... ¡Manda carallo!

Alén

• Cerrado

6

Uhh, yo hace dos años se lo pedí a telefónica y a los dos…

Uhh, yo hace dos años se lo pedí a telefónica y a los dos meses les llamé y me dijeron que el alta había sido denegado la primera semana y yo esperando y ellos sin llamar xDD.

Salu2!!

• Cerrado

El satelite solo te serviria en tu caso si es birideccional,…

El satelite solo te serviria en tu caso si es birideccional, ya que lo que ofrece ya.com es bajada por satelite, mientras que la subida seria con un modem de 56 k, solo te serviria para descargar rapido, pero en tu caso te interesa tb enviar, y esa conexion lo hace mediante un modem de 56 k.

La birideccional te saldria carilla, 3000 euros solo la instalcion .

El satelite hoy por hoy no es una buena opcion si no tienes dinero para un equipo birideccional.

Y si hablamso de intentar jugar, pings nefastos debido al retraso entre lo que tarda en ir la informacion al satelite y volver, tranquilamente pings de 700.

En lo referente al ADSL, puede que te pase comoa mi en su dia, segun la web de fomento en agosto de este año yo tenia adsl en mi centralita, hasta hace un mes, nada de nada.

Asi que sprobable que aun esten instalandolo. De todas formas en la web de telefonica, puedes consultar si tu numero dispone de ese servicio, y si sale afirmativo pues ya puedes solicitar:

Eso si, siempre y cuando, no estes a una distancia superior a 5 kilometros y que la calidad de la linea sea adecuada, hay mas posibilidades para negarte el servicio, pero las principales son estas dos, si las cumples es muy probable que alfin tengas adsl.

Comprueba a que distancia esta tu centralita y si esta entorno alos 3-4 kilometros no problem, ya pasas el primer ecollo, luego reza para que la calidad de tu linea sea buena, pro que is no, nada que hacer, ni con telefonica, ni con ningun otro isp.

Un saaudo y muchas suerte. Yo hasta hace poco estaba en tu situacion y te comprendo perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

I mi pregunta es: En caso que la linea no fuera lo bastante…

I mi pregunta es: En caso que la linea no fuera lo bastante buena no se puede cambiar??? Esq me parece que es lo que me passa a mi.... i estoy hasta los pii... ahora me han llamado los de servidores.com asegurandome que si que me lo pueden poner... ya no tengo ninguna esperanza por eso :p

Salud!

• Cerrado

[Editado 1/12/04 16:01]

6

Gracias por las respuestas. Me han jurado, perjurado…

Gracias por las respuestas.

Me han jurado, perjurado yrequetejurado que ahora sí que sí :-| Pero supongo que tendré que esperar al último momento para llevarme un chasco o una alegría ya que no hay manera de mirarlo con seguridad 100%.

Estoy desde hace mucho tiempo a la espera de que pueda por fin disponer de banda ancha ya que trabajo de autónomo en audiovisuales y no veais lo que es mandar minivideos a los clientes por no fundir el modem y haciendo trampas (y dejándome pelas) con desvíos de llamada y tarifa plana para no perder clientela. :-|

Si me aprieta los cataplines tendré que mirar lo de satélite o mudarme, que más bien apetece poco ;-)

• Cerrado

6

Decirte que yo estube intentando poner ADSL desde el año 2000…

Decirte que yo estube intentando poner ADSL desde el año 2000 o 2001 que pusieron cobertura en mi pueblo, todos los proveedores me decian que no habia ningun problema y que, si no podia haber contratado con otro proveedor era porque su red era peor y ke ellos si que podían llegar, la propia telefónica cursó mi alta y, a los dos meses sin saber nada de ellos, llamé y me dijeron que no había cobertura en mi línea que el alta no debería haberse podido dar, ni siquiera se dignaron en avisarme. En agosto de este año como ya era habitual decidí probar otra vez, esta vez elegí Ya.com, había probado ya una vez y me gustó mucho el seguimiento que le hacían al alta. El caso es que misteriosamente he podido darme de alta y te escribo desde mi conexión ADSL que funciona bastante bien... decir que la gente de mi calle no puede tener ADSL (aunque ellos no son tan insistentes como yo asi que quizás ahora tmb puedan).

Salu2!!

• Cerrado

6

¡Jajajaja! Me has reactivado la esperanza. Espero que me…

¡Jajajaja! Me has reactivado la esperanza. Espero que me ocurra igual. Os mantendré informados ;-)

Alén

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por que no pruebas el ADSL por satelite que ofrecen ya.com y…

Por que no pruebas el ADSL por satelite que ofrecen ya.com y otra empresas.

• Cerrado

6

Será que tu centralita tiene equipos de ADSL pero tu casa…

Será que tu centralita tiene equipos de ADSL pero tu casa está demasiado lejos de la centralita como para que te puedan dar servicio. No hay demasiado que se pueda hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te dice telefonica que tienes esque tienes cobertura salu2!!!

Si te dice telefonica que tienes esque tienes cobertura

salu2!!!