Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 14 respuestas
  • Disponibilidad de ADSL

Hola a todos,

Telefonica, en un alarde de generosidad, me ha retirado el maldito TRAC y me ha colocado una linea por par de cobre.

Ahora me gustaria contratar ADSL, aunque estoy a bastante distancia de la central (alrededor de los 5 Km).
    He tratado de comprobar la cobertura en la pagina de telefonicaonline y me dice que no tengo disponibilidad. Sin embargo en jazztel y en orange me dicen que si tengo disponibilidad.

¿Que me recomendais? ¿Me la juego con Jazztel, que es el unico que no tiene permanencia? ¿O por el contrario deberia olvidarme del tema si telefonica dice que no tengo disponibilidad?

Hay alguna forma de saber si el ADSL sincronizara desde mi casa???

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si estas a unos 5 km (de cable puede que más) no te llegará…

Si estas a unos 5 km (de cable puede que más) no te llegará nada de nada. Yo tambien estoy en un caso parecido y me arriesgué con Jazztel. Un año despues sigo recibiendo cartas para que pague un ADSL que nunca funcionó. En fin, un desastre.

• En telefonicaonline aparece como no disponible pero tamien…

En telefonicaonline aparece como no disponible pero tamien dice que el numero no me corresponde, es decir, el numero me lo asignaron el lunes y por lo tanto no se si han actualizado los datos.

• Desgraciadamente no tengo ningun vecino que disponga de ADSL…

Desgraciadamente no tengo ningun vecino que disponga de ADSL ya que nos han cableado la urbanizacion la semana pasada.

He leido por algun sitio que con un router ADSL se puede saber la perdida que tiene tu linea, pero para eso es necesario tener contratado el ADSL?

Por cierto, pensaba que con jazztel uno se podia dar de baja en el momento en el que uno quiera, no entiendo entonces como a winky1 todavia le estan reclamando que pague.

Saludos

• yo probaria con jazztel, ultimamente con los rollos estos de…

yo probaria con jazztel, ultimamente con los rollos estos de tener contento al cliente pues parece que las cosas han mejorado, yo llevo mas de dos años con ellos y la verdad que excelente

• He llamado a una tienda que gestiona el tema del alta para…

He llamado a una tienda que gestiona el tema del alta para jazztel y alguno mas y les he preguntado que velocidad podria disponer y me han dicho que como el alta es muy nueva (de esta misma semana) he de esperar un poco para que se actualicen los datos de a que central pertenezco, etc.

Pues nada, lo que tenia pensado, a la vuelta de las vacaciones lo trato de contratar.

Saludos.

• Me reclaman porque desde un principio no funcionó, el técnico…

Me reclaman porque desde un principio no funcionó, el técnico que vino la única solucion que me dio fue darme de baja y tardaron la tira. Mientras tanto querian que pagara. Al final quedó todo zanjado, pero de vez en cuando recibo cartas y cuando llamo me dicen que no tienen constancia de esas cartas, me las habrá enviado algún fantasma?

• telefonica se cura en salud... si cree que le vas a dar mas…

telefonica se cura en salud... si cree que le vas a dar mas problemas que beneficios pasa de darte adsl, a ver si te crees que es de la que menos quejas tiene por su gran servicio :p