BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Disponibilidad de ADSL

zvincez

Hola a todos,

Telefonica, en un alarde de generosidad, me ha retirado el maldito TRAC y me ha colocado una linea por par de cobre.

Ahora me gustaria contratar ADSL, aunque estoy a bastante distancia de la central (alrededor de los 5 Km).
He tratado de comprobar la cobertura en la pagina de telefonicaonline y me dice que no tengo disponibilidad. Sin embargo en jazztel y en orange me dicen que si tengo disponibilidad.

¿Que me recomendais? ¿Me la juego con Jazztel, que es el unico que no tiene permanencia? ¿O por el contrario deberia olvidarme del tema si telefonica dice que no tengo disponibilidad?

Hay alguna forma de saber si el ADSL sincronizara desde mi casa???

Gracias.

winky1

Si estas a unos 5 km (de cable puede que más) no te llegará nada de nada. Yo tambien estoy en un caso parecido y me arriesgué con Jazztel. Un año despues sigo recibiendo cartas para que pague un ADSL que nunca funcionó. En fin, un desastre.

🗨️ 10
adrinavarro

PWND. Mi par mide 6 km, tengo 4 mb forzados. Y estables.

🗨️ 9
winky1

Y telefonica que dice? En la web aparece como disponible o no disponible?

🗨️ 8
campi

telefonica se cura en salud... si cree que le vas a dar mas problemas que beneficios pasa de darte adsl, a ver si te crees que es de la que menos quejas tiene por su gran servicio :p

🗨️ 1
zvincez

En telefonicaonline aparece como no disponible pero tamien dice que el numero no me corresponde, es decir, el numero me lo asignaron el lunes y por lo tanto no se si han actualizado los datos.

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
zvincez
🗨️ 3
winky1
campi
🗨️ 1
zvincez
angel-silvia
🗨️ 2