BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La disponibilidad de los 4mb depende de la centralita...

Adel

Operadora:
Su estado se encuentra "BLOQUEADO"
Le comento, los contratos de 4mb depende de si la centralita los soporta o no y estamos a expensas de que telefonica nos lo confirme. Ya se pondran en contacto con usted....

LO FLIPO!!! Eso es lo que me ha dicho la telefonista.
En serio como ahora digan que no... gracias a ellos he renunciado a mi ip fija de terra y ahora me quedo sin nada... si señor. Buff es que no se lo creen ni ellos ¿una centralita que no soporte 4mb? Claaaro, seguro que si fuera telefonica con quien lo contrato, estaria mas que soportado.
Estas cosas se avisan antes, uno se da de alta pero sin darse de baja con su operadora actual y cuando se confirmen la disponibilidad TOTAL del servicio, ya te das de baja, pero claro como necesitan clientes... me parece muy fuerte la manera de actuar que estan teniendo.
Solo espero que no me llamen diciendo que me joda... porque la mala leche que me puede entrar seria BRUTAL.
Y como se yo si mi centralita lo soporta o no? Joer estoy en el centro de Málaga, no vivo en ningun pueblo ni a las afueras.Tengo la central a menos de 1km y es relativamente "nueva" (del 1999 o asi) aunque lo mismo tambien tiene que ver los joios cables de tlf de mi fachada ¿no? eso ya si que tiene años (1980 o asi)
Ummm y si llamo a telefonica y les pregunto si mi linea seria capaz de soportar 4mb? Weno esperaré a ver si alguno de ustedes sabe algo sobre el tema :´(
Por cierto, he llamado al 902902902 y le he dado al 2 (clientes adsl) y despues al 3. Apenas he tenido que esperar.
Bueno, ya me contareis que os dicen. Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Todas las centrales que dan servicio ADSL soportan esa velocidad. Tú en el centro de la ciudad, no tendrás problemas.
No están a la espera de que Telefónica les confirme nada, esperan que Telefónica haga la duplicación de velocidad para poder hacerla ellos. A fin de cuentas están revendiendo su servicio.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, no os enterais de nada !!!!!

No es problema de la centralita, es que la calidad de conexion entre tu casa y la centralita no garantiza 4Mbps, bien por calidad de los cables, bien por distancia desde tu casa a la centralita (lo + seguro) o lo que sea.

Eso lo miden ellos, desde la centralita, existe por ahi, dentro de este foro una tabla de medidas de ruido maximo para las lienas aceptables para cada modalidad (hasta 2 Mbps).

BocaDePez
BocaDePez

Desde la centralita a tu casa seguro que soporta los 4Mb, lo cuestion es si la centralita a la que perteneces forma parte de la propia red de ya.com ( o a la compañia que pertenezca ) pagando 60€ y si no perteneces a su red tendras que pagar 125€ por ir por la red de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enterate mejor porque la cosa no funciona asi. En gran medida depende de la DISTANCIA a la que este tu centralita.

Informate mejor.

mercuryin

Hola Adel,yo tambien vivo en el centro,concretamente en el Molinillo,y tambiem me han dicho lo mismo sobre los 4 megas,me han bloqueado el alta a la espera de lo que diga telefonica segun ellos.
Veremos a ver que pasa porque a telefonica creo que le queda poco para darme de baja,

Saludos....

🗨️ 1
Adel

Lo que mas me joroba es eso, al principio si si, todo perfecto, ningun problema, se acoje a la oferta de 65€/mes l en 15 dia usted estará disfrutando del adsl...
Y ahora ya empezmos con el bloqueo y demas chorradas. Ahora que me digan a mi cuanto tiempo me van a tener esperando... 3 dias? 1 semana? 1 mes? Que me den ellos el tlf de la central y yo llamo y les pregunto si puedo poner los 4mb o no, o me doy un paseito y le pregunto al primero que pase por alli, pero que no me tengan ahora en vilo y con la mala leche despues de haberme dado de baja en terra.
Acaso ahora todos los poseedores de conexion 2mb tanto sea de terra,telefonica,arsys,ya.com,wannado,jazztell... van a tener que llamarlos por tlf para decirles... MIREN SEÑORES ES QUE SU CENTRALITA(O LOS CABLES QUE TIENE) NO SOPORTA LOS 4 MEGAS, ASI QUE NO PODEMOS DUPLICARLE LA VELOCIDAD. No me lo creo...

Emmm por cierto, donde esta eso que comentan del "medidor de ruido"?
Saludos.

pinfake

Mmmm, :/ la verdad que has tenido mala suerte; pero porque te diste de baja de terra tan pronto?, quiero decir la baja con tu antiguo proveedor no es necesaria; básicamente a ellos les da igual ya que te "desenganchan" de donde estuvieras y te "enganchan" a sus equipos, luego la idea buena es esperar a tener la conexión operativa en ya y luego dar de baja la antigua (baja administrativa). Al menos creo que así es como funciona ya.

Por cierto, mis condolencias :(

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y mi estado tambien es BLOQUEADO, me di de alta el dia 13/Sep en modalidad 4 Mbps.

Segun la operadora, esta pendiente de que telefonica, diga si la linea es valida o no para los 4 Mbps.

Yo tengo un familiar que trabaja en Telefonica (en mi centralita) pero la lastima es que solo lleva lineas de voz, pero bueno, intentara agilizar el tema hablando con algun tecnico.

Al parecer, los tecnicos que llevan ADSL son sub-contratados, al menos en mi centralita.

Me ha contado cada cosa, k te cagas. Se ve, k el 1004, se lleva desde "maraketch", si si, en Marruecos. Osea, k cada vez que se llama al 1004, te estan atendiendo desde marruecos, porque alli le pagan 4 duros, por eso cada vez que se llama, tienen acentos tan "raros".

Casi todo es sub-contratado.