Operadora:
Su estado se encuentra "BLOQUEADO"
Le comento, los contratos de 4mb depende de si la centralita los soporta o no y estamos a expensas de que telefonica nos lo confirme. Ya se pondran en contacto con usted....
LO FLIPO!!! Eso es lo que me ha dicho la telefonista.
En serio como ahora digan que no... gracias a ellos he renunciado a mi ip fija de terra y ahora me quedo sin nada... si señor. Buff es que no se lo creen ni ellos ¿una centralita que no soporte 4mb? Claaaro, seguro que si fuera telefonica con quien lo contrato, estaria mas que soportado.
Estas cosas se avisan antes, uno se da de alta pero sin darse de baja con su operadora actual y cuando se confirmen la disponibilidad TOTAL del servicio, ya te das de baja, pero claro como necesitan clientes... me parece muy fuerte la manera de actuar que estan teniendo.
Solo espero que no me llamen diciendo que me joda... porque la mala leche que me puede entrar seria BRUTAL.
Y como se yo si mi centralita lo soporta o no? Joer estoy en el centro de Málaga, no vivo en ningun pueblo ni a las afueras.Tengo la central a menos de 1km y es relativamente "nueva" (del 1999 o asi) aunque lo mismo tambien tiene que ver los joios cables de tlf de mi fachada ¿no? eso ya si que tiene años (1980 o asi)
Ummm y si llamo a telefonica y les pregunto si mi linea seria capaz de soportar 4mb? Weno esperaré a ver si alguno de ustedes sabe algo sobre el tema :´(
Por cierto, he llamado al 902902902 y le he dado al 2 (clientes adsl) y despues al 3. Apenas he tenido que esperar.
Bueno, ya me contareis que os dicen. Un saludo.