BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Disponibilidad 30 y 50 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, estaba pensando en contratar ono en un piso de madrid centro, y en la web de ono me dice que lo que me pueden ofrecer son 12mb (supongo que sera cable). El caso es, las ofertas de 30 y 50 mb no estan disponibles para mi porque todavia no estan en esa zona (pero estaran), o porque estoy capado de alguna manera y no llegaran "nunca"?

Gracias por al ayuda

Moisfd

Sencillamente porque aun el dosic 3 que son los 30 y 50 mg lo estan implantando aun y pronto llegara a tu zona.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y en cuanto lo implanten, ¿Podre escoger entre cualquiera de las dos modalidades o de nuevo depende de cobertura? Gracias.

🗨️ 10
Moisfd

podras escoger cualquiera,ya que ono no va por centrales sino por cable no dependes de cobertura. Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No hay forma de saber cuando estaran disponibles estas velocidades en mi zona ¿Verdad?

50mb cable GoGoGo!! Jajaja. Gracias de nuevo.

🗨️ 8
Moisfd
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Moisfd
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Moisfd
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TrueFait

hoy me venian a mi a poner los 50, y de momento me quedo con 35, por lo visto usa dos portadoras, y yo solo estoy usando una, estoy a la espera de que arreglen la incidencia en redes.

Y ultimamente no paro de tener cortes...

y hoy mas aun (despues de tener los 35)...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero se supone que restableceran el servicio a los valores normales y sin cortes (al menos tan frecuentes) ¿No? ¿Se producen cortes normalmente?¿Son graves?

Jaandro

tienes 35 megas, si no me equivoco y si me equivoco corregirme, porque un canal de bajda solo puede trasportar 35 megas y hasta que el 2º canal no te lo pongan operativo para hacer "BONDING" con el segundo canal no conseguiras esos 50 megas, un saludo y que disfrutes tus 50 mb bueno, demomento 35 :)

Sammi

Debes tener otro problema porque cada portadora son 50mbits aprox y el channel bonding que usamos es de 4 portadoras.

De que zona eres?

Entra en el modem y haznos una captura en signal.

🗨️ 3
Jaandro

Nexus, si en el post anterior dije alguna barbaridad, pido disculpas :-/

🗨️ 2
Sammi

Hombre, barbaridad no es, pero si no sabeis exactamente como funciona mejor no afirmar, sirve mas de duda que ayuda.

Realmente con 2 portadoras podía hacerse, pero de momento se apuesta por una configuración 4x1 (4down + 1up) porque es lo que soportan estos modelos de cm.

Ya cuando se quiera dar el pelotazo de los tropocientos megas, pues se tirará por los cms 8x4 y etc... jejeje

🗨️ 1
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez

En qué página te ha a aprecido lo de los 12 megas?. Porque yo cuando intento consultar cobertura sólo me aparece q rellene datos y que me llamarán o algo así.

¿Podrías poner el enlace directo a la página en la que te sale la velocidad disponible?.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Eso de "datos personales y bancarios me echa para atrás", pero probaremos a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Me deja hacer el paso de los datos bancarios. no se si eso significa q tengo cobertura 50Mb sin tv.

🗨️ 1
djnacho

Si has pasado el primer paso, que es la comprobación de que hay cobertura en tu zona, entonces si que tienes cobertura para los 50 Mb+Telf. Si no te deja pasar del primer paso, entonces no tienes cobertura. Como ya te ha dejado meter los datos bancarios, entonces, si que tienes cobertura.

Un saludo :)