Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Disponibilidad 30 y 50 mb

Hola buenas, estaba pensando en contratar ono en un piso de madrid centro, y en la web de ono me dice que lo que me pueden ofrecer son 12mb (supongo que sera cable). El caso es, las ofertas de 30 y 50 mb no estan disponibles para mi porque todavia no estan en esa zona (pero estaran), o porque estoy capado de alguna manera y no llegaran "nunca"?

Gracias por al ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En qué página te ha a aprecido lo de los 12 megas?. Porque yo…

En qué página te ha a aprecido lo de los 12 megas?. Porque yo cuando intento consultar cobertura sólo me aparece q rellene datos y que me llamarán o algo así.

¿Podrías poner el enlace directo a la página en la que te sale la velocidad disponible?.

Gracias.

• hoy me venian a mi a poner los 50, y de momento me quedo con…

hoy me venian a mi a poner los 50, y de momento me quedo con 35, por lo visto usa dos portadoras, y yo solo estoy usando una, estoy a la espera de que arreglen la incidencia en redes.

Y ultimamente no paro de tener cortes...

y hoy mas aun (despues de tener los 35)...

• Debes tener otro problema porque cada portadora son 50mbits…

Debes tener otro problema porque cada portadora son 50mbits aprox y el channel bonding que usamos es de 4 portadoras.

De que zona eres?

Entra en el modem y haznos una captura en signal.

• Hombre, barbaridad no es, pero si no sabeis exactamente como…

Hombre, barbaridad no es, pero si no sabeis exactamente como funciona mejor no afirmar, sirve mas de duda que ayuda.

Realmente con 2 portadoras podía hacerse, pero de momento se apuesta por una configuración 4x1 (4down + 1up) porque es lo que soportan estos modelos de cm.

Ya cuando se quiera dar el pelotazo de los tropocientos megas, pues se tirará por los cms 8x4 y etc... jejeje

• tienes 35 megas, si no me equivoco y si me equivoco…

tienes 35 megas, si no me equivoco y si me equivoco corregirme, porque un canal de bajda solo puede trasportar 35 megas y hasta que el 2º canal no te lo pongan operativo para hacer "BONDING" con el segundo canal no conseguiras esos 50 megas, un saludo y que disfrutes tus 50 mb bueno, demomento 35 :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero se supone que restableceran el servicio a los valores…

Pero se supone que restableceran el servicio a los valores normales y sin cortes (al menos tan frecuentes) ¿No? ¿Se producen cortes normalmente?¿Son graves?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Se sabe algo de si ono de verdad capa los p2p y las…

¿Se sabe algo de si ono de verdad capa los p2p y las descargas directas desde megaupload y demas?. Porque seamos sinceros, para navegar y leer mails, me sobra con 1mb, no contrato 50.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es que he hablado con gente que me cuenta que la descarga…

Es que he hablado con gente que me cuenta que la descarga directa no, pero que los programas p2p como el torrent que me olvide, que los suelen capar y que la conexion "sospechosamente" se cae cuando hace determinadas cosas, y que alguna que otra pagina estaba bloqueada. Basicamente me decian que si jazztel me daba mas de 10mb que me lo cogiera. Por eso estoy un poco asustado.

• Hay veces que si usas un cable-módem-router de los que pone…

Hay veces que si usas un cable-módem-router de los que pone Ono se sature y se reinicie, eso parece capar pero no lo es, configurando bien las cosas se soluciona, o comprando un router neutro, pero ahora mismo Ono no capa.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Joer es que van 4 o 5 personas que me dicen que con ono que…

Joer es que van 4 o 5 personas que me dicen que con ono que me olvide como minimo del p2p.

Entonces seria pedir que traigan solo el cablemodem, que va luego al router que me encargo yo de comprar y configurar ¿No?

¿Un buen cacharro para esto cual seria? Estaria bien uno gigabit ¿No? Porque si pongo uno normal y luego un switch gigabit a los PCs estamos en las mismas si entiendo bien. Gracias por ayudarme

• Vamos a ver, si contratas 30 o 50 megas no te van a instalar…

Vamos a ver, si contratas 30 o 50 megas no te van a instalar ningun cablerouter, te instalaran un cablemodem y dependiendo de la oferta a la que te acojas te daran bien gratis, bien pagando 60€ un router neutro Netgear 3500v2.

Los que hablan de capado y de olvidarse del p2p y demas, o lo hacen desde el mas absoluto desconocimiento o desde la mas profunda mala fe.

• Esos son los tipicos que hablan por hablar es mas yo tengo el…

Esos son los tipicos que hablan por hablar es mas yo tengo el utorrent toda la tarde bajando a una velocidad de 1,5mb/s con 12 mg de conexion y msn encendido y mirando webs sin problemas ni cortes ,si eso es capar que venga quien te dijo eso y me lo diga ami.Respecto a las paginas web bloqueadas para nada puedes entrar en todas las web sin problemas. Jazztel no te lo recomiendo si te pasas por el foro de jazztel veras los numeros problemas y quejas que tienen los usuarios de jazztel.