BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como disponer de todos los servicios Livebox en otra habitación

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta para nota. De manera general. Tengo la Livebox en el salón de casa y quisiera disponer de todos los servicios (TV+Internet+Tlf) en otra habitación en la cual no tengo roseta de TV ni de Tlf. La idea sería que se pudiera interconectar varias LiveBox vía WIFI y así tendría una donde tengo las entradas de las distintas señales (en el salón) y que esta emitiera a la segunda (que tendría en la habitación).

Si esto no fuera posible, cosa que me temo, el acceso a Internet lo tengo resuelto por conexión WIFI, un teléfono inalámbrico con la base en la LiveBox me daría el servicio en la segunda habitación de teléfono, pero... ¿qué pasa con la TV?. ¿Existe repetidores WIFI con entrada Euroconector que permitan difundir la señal (aunque fuera a costa de ver lo mismo en las 2 TV?.

He llamado al servicio de atención y me dice que cree que existe algo en el mercado pero que ellos no lo comercializan.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

vukits

por lo de la tele, necesitas un AP y un cliente wifi .(enchufando el AP en el puerto amarillo, claro)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, ¿que es un AP?

🗨️ 1
vukits

un access point.

es bastante fácil de apañar con un router wifi.. al que le desactivas dhcp