BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Dispone R de algo parecido al plan 1.000.000 € de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Es una duda que tengo, ya que en Jazztel he apadrinado a 2 amigos y me han regalado 120€ (60€ por cada uno, a ellos les regalan 30 (primera factura gratis)) osea vengo pagando al mes por todo incluido 36€, y de esta manera casí dispondré de ADSL gratis durante 4 meses, ademas no hay limite de amigos, así que si te lo curras tienes ADSL gratis de por vida. Además entras en sorteos de miles de euros. ¿R dispone de algo parecido?

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta R pero tampoco me gusta los comerciales de otras compañias que nos toman por idiotas....

Si se da la casualidad que no eres un comercial de Jazztel (cosa que sería muy raro) por si te interesa creo que R tiene algo similar bajo el nombre de "amigos R".

blog.mundo-r.com/gl

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

fervigo

Aprovecho que el hilo va justamente sobre este tipo de cosas, los famosos "planes amigo" o "planes spameo cuasi-gratis" como para mi se llaman, para que quien lo lea tenga claro que en este foro sobre R no está permitido andar con estas historias de apadrinamientos (lo de: "busco ahijados, busco ahijados"; "busco padrino, busco padrino").

Como diría cierta persona, si los ISPs quieren estas historias, que se las coman en sus blogs/foros ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No soy comercial de Jazztel, solo busco información por si tuviera que volver a R algún día, ya que la página de R es un tanto enrevesada y encontrar determinada información es dificilillo. En cuanto a las ofertas de apadrinamiento de R veo que son mejores en cuanto al descuento para el cliente captado, pero para el que tiene que promocionar el producto son una kk, ya que pongamos que tengo un combo 3: unos 70€ - 20% = 7 € x 2 facturas = 14 € por recomendar R a un amigo (demasiado poco para mentir tanto). Yo con Jazztel estoy muy contento y cuando lo recomiendo doy los pros y los contras (y voy casi sobre seguro por que luego no quiero que me pongan la cara roja) con R tampoco hay fallo quitando lo de YOUTUBE y no poder jugar en Red, si lo quieres para descargar perfecto, pero nada más. Con Jazztel tienes una ventaja, no tiene permanencia por lo tanto si no te gusta te das de baja y ya está y tu amigo no tiene que reprocharte nada, en R eso no es posible por que si te sale mal jodes a tu colega un añito. Y FERVIGO esto no es una historia de apadrinamiento ya que yo no doy ningún dato para apadrinar gente, y creo que esta información es parte del juego por el cual se crean estos foros ¿o solo es un foro técnico para frikis de los routers?, además en estos tiempos de crisis aportar este tipo de información yo creo que es bueno para la gente, ya que la pela es la pela y si te puedes ahorrar algo aprovechandote de estos planes pues perfecto, por lo menos a mi no me sobra la pasta.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo, son 14€ de descuento por 2 facturas = 28 € eso en Jazz serían 120 € de descuento.

🗨️ 2
Vermu

Menos mal que no eres comercial de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Y FERVIGO esto no es una historia de apadrinamiento ya que yo no doy ningún dato para apadrinar gente, y creo que esta información es parte del juego por el cual se crean estos foros ¿o solo es un foro técnico para frikis de los routers?, además en estos tiempos de crisis aportar este tipo de información yo creo que es bueno para la gente, ya que la pela es la pela y si te puedes ahorrar algo aprovechandote de estos planes pues perfecto, por lo menos a mi no me sobra la pasta.

Ya se que no has aportado nada que haga que te vayas a beneficiar con lo del plan amigo. Si no ya te habría borrado lo que aportases para ello y esto estaría cerrado. Lanzo un aviso a navegantes, aprovechando que es un hilo que va sobre los planes amigos / planes spam / apadrinamientos / chamalle x, para que a nadie se le dé por empezar con dicha historia.

Y no, justamente eso no entra dentro de el por qué existen los foros. Todo lo contrario, es algo que sobra en los foros. Esos planes son simple y llanamente comprar a la gente para que les haga spam (los comerciales, ya sí con su sueldo, cutre pero no tan cutre como con esto, hacen eso mismo) y el spam es algo que no casa con la esencia de los foros.

Y la frase de "foro técnico para frikis de los routers", en fin, cada uno se retracta como quiere.

A mi tampoco me sobra la pasta, a los comerciales contratados para hacer spam tampoco le sobra, a nade le sobra la pasta, a no ser a los ricos, aunque para ellos pensarán que tampoco les sobrará ..., y no por ello es razón de dejar que aquí se haga spam de las compañías. Y disculpa la grotesca comparación, pero la esencia del asunto es la misma, a los asesinos a sueldo seguro que tampoco les sobra la pasta y no por ello se les debe permitir andar por ahí matando a gente ...

Y lo dicho, ¿quienes se inventan el plan spam y quien son los beneficiarios de él? Los ISPs. Pues que lo aturen en sus blogs/foros. Y si crees que se debe permitir, exigeselo a ellos, que los permitan en sus blogs/foros, que son los que lo han creado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Espero que empiezes a aplicar el mismo criterio con Quecheparece.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ImanolAlvarez

No tenia ni idea de este programa... Porque no se hace una comunidad de amigos y amigos y amigos y asi todos nos aprovechamos... ? :D Es decir una lista de usuarios de Jaztell en algun post y que la gente pueda decir oye le voy a preguntar a este usuario y listo. Si alguno tiene mas de 5 amigos que no sea avaricioso y comparta... Y asi oye igual si que triunfa irte a Jaztell ( TODOS GRATISS :d )

🗨️ 1
fervigo

Este no es el foro sobre Jazztel, si no sobre R, y ya he dicho que en este foro no está permitido estas historias.