BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dispone alguien wireless wl-521

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso a ver si alguien lo tiene instalado pues llevo dos dias y no hay manera, por si alguien me puede hechar una mano.

lo tengo instalado i conectado realmente en la parte inferior de la pantalla me pone que estoy conectado ( sale el dibujito del monitor y tambien a la velocidad, tanto en el de sobremesa como en el portatil, pero al darle al explorer me dice que no se puede visualizar la pag..¿?

¿tendra algo que ver que tenga un router conectado en serie con el wireless? o deberia se un modem para que funcionase?
en la caja pone 11mbps transfer speed 2.4 ghz - 802.11b
wireless network router kit.

agradeceria vuestra ayuda,
un cordial saludo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿tienes activada la encriptación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si , bueno creo que si, si es lo que pone wep si que esta,
en el portatil me pone lo siguienteestado de la conexion 80%
y to do lo demas bien e incluso en el icono de la conexion wireless me pone conexiones de red inalambrias, velocidas 11.0 Mbps, intensidad de la señal excelente, estado conectado

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio el post.

estoy aún probando cosas y la conexion compartida entre el ordenador de sobremesa y el portatil puedo transfer carpetas y archivos en una red compartida, tambien puedo imprimir...¿?¿?¿?¿?( a traves del wireless )