BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Disparidad de precios de Aló

BocaDePez
BocaDePez

No cosigo entender la disparidad de precios que se publican sobre la oferta de Aló. No entiendo que no publiquen los precios en la Web, alo.es. Y nisiquera se pongan de acuerdo en las diferentes opciones a contratar.
Yo vivo en Ibiza, y me han pedido 100 Eur mensuales por 1 mega, dicen osea 512/512 simetrico?? digo yo. Esta opción me la presentan como la mas asequible, pero en un periodico local publican el siguente anuncio:
256 K Simetrico
512 K Simetrico
1024 K Simetrico
Sin precios.
Alguien sabe realmente lo que ofrecen y los precios.
Agradeceria qualquier información.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quemevasacontar

Como sabrás, la tecnología LMDS funciona de una manera parecida a la telefonía movil en cuanto a despliegue de red se refiere, es decir, tienen Estaciones Base desde donde se distribuye la señal al usuario final que cuenta con una antena de cliente-usuario. Lo que ha hecho Aló ha sido vender o alquilar o traspasar estas EB a empresas para que éstas se encarguen de la comercialización de los servicios con plena libertad. Son estas empresas las que tienen que cacular el precio de los servicios en función de los clientes que esperan obtener. Es por esto que hay tantos precios y ofertas distintas dependiendo del lugar donde vivas y la EB que te puede dar cobertura a ti.

Espero que se me entienda.

Saludos.