BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Se disparan las ventas de ordenadores casi un 30% en 2020

vukits

cierto, cierto.

es el 'comeback' de los portátiles.

la verdad, me alegro mucho… Las tablets no dejan de ser plataformas demasiado cerradas

🗨️ 9
Inon

Hay que comentar que las tablets están en declive, el PC es mas potente, te permite hacer mucho mas, son mas versatiles, es mas abierto, y ahora con los yotubers, editar y todo eso seguirán al alza

Para el metro o estar en cama vale el móvil

🗨️ 4
vukits

Hay que comentar que las tablets están en declive,

Qué tiempos más extraños que vivimos. Hace un año , era absolutamente lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi slas tablets siempre me han parecido un juguete con bastante poca aplicación práctica.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los portátiles están bien para lo que eran, tener un ordenador durante un rato en cualquier sitio y no sufrir una tablet, que lo único que servía era para navegar, jugar al apalabrados y abrir un PDF.

…no obstante, lo de trabajar en casa, me refiero a todo lo q pase de 2 horas, con un teclado de portátil, pantalla de portátil, ya no menciono ratón del portátil porque antes de las dos horas ya me corte mano, no lo veo.

Mucha gente ha vuelto a descubrir que.para trabajar de verdad, como un monitor de 27 a 29 pulgadas y un sobremesa con su tecladito y ratón no hay nada. Esa velocidad, comodidad, posición cómoda en la silla, cuello no retorcido, esa facilidad para abrir programas, tener media docena abiertos a la vez…el torrent bajando para luego tener material para "estudiar" en el sofá, música ambiental decente, que portátiles con buenos altavoces hay pocos y caros, no tener que andar con el punto cable ni preocuparse por la batería…

Donde esté un sobremesa…esto debe sonar a abuelo pero no soy tan mayor!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo con mi portatil y su deck a la que tengo conectada una pantalla , un teclado y un raton tengo todo eso que comentas además de que en un momento dado me lo puedo llevar al salon, de viaje, etc… Solo tengo que conectar y desconectar un cable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final lo único que cambias es una torre por un portátil con deck. Que está muy bien si realmente te lo tienes que llevar por ahí, si no no compensa el coste mucho más elevado del portátil para la misma potencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Weikis336

Menos stock de Procesadores a 7nm…