BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disociar 4V de tele2 para portar a otra compañia

gorgeous

Buenas

Tengo una empresa que quiero portar a vodafone uno de los fijos. Ante mi ignorancia sobre como funcionan las lineas con tele2, si son analogicas individuales, rdsi, etc... en la factura del cliente aparece que tiene el siguiente producto : iPack 4v con dos numeros analogicas y adsl 20 megas.

LA pregunta es, si porto uno de los numeros a vodafone afecta algo a las otras dos lineas que soportan el otro fijo? se interrumpe el servicio?

He llamado a tele2, me dicen que el adsl sale por las 4 lineas :-/ y que no habria problema en portar un fijo ya que el adsl se queda funcionando por las otras 2 del otro numero fijo.

Alguien me puede aclarar/asegurar esto?

Gracias

javierul
1

Pos a saber... si es que la gente pide cosas mas raras... :-O

En teoria te daran otra numeracion para cubrir el cupo de 4 y disocian ese numero del 4V dando un alta nueva con el en vodafone que es como de la casa.

En la practica sabe dios que acaban haciendote.

Miedo me da eso... :-O

WiLZy
1

Creo recordar que el "viejo" producto 2v iba sobre 1 única línea analógica, luego era el router quien te proporcionaba las 2 líneas de voz, así que andes de nada yo me aseguraría de cuantas líneas analógicas van al router del iPack 4v (teóricamente... 2), lo de que el ADSL vaya sobre todas las líneas me huele a película, irá en una o en otra ¿no? :)

bios

1V, 2V y 4V van sobre un mismo par, lo que cambia es el router.

Debes solicitar que eliminen del 4V la numeración para portarla a Vodafone y que en su lugar, te incluyan una numeración propia de Tele2.

A la vez, solicitar a Vodafone la portabilidad de la línea

BocaDePez
BocaDePez

Es tal como te ha dicho bios, si tienes un ipack 4V tienes 4 lineas analogicas (si fuesen digitales tendrias un ipack 4VD, la D es de digital) bueno si quieres portar una de las lineas a Vodafone no hay ningún problema, llamas a vodafone para q soliciten la portabilidad y a tele2 también y ellos te pondrán otra numeración de ellos.

O si quieres solo 2 lineas con tele2 te pondrian un ipack 2V que son 50 euros mensuales.

Saludos