BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de Disney+ avisando de subida de precio

Aitama
1

Pues eso…

Esperamos que estés disfrutando de Disney+, que ahora incluye todas las nuevas series, películas y originales exclusivos de Star. Queremos comunicarte que el aumento de la oferta de entretenimiento de Disney+ conlleva también un aumento del precio.

Si tienes una suscripción activa a Disney+, a partir de tu primera fecha de pago posterior al 3 de noviembre de 2021, se te facturará mensualmente el nuevo precio de Disney+: 8,99 E. Si tienes una suscripción activa a Disney+ y no la cancelas antes, se cobrará la mensualidad automáticamente a tu método de pago de Disney+. Puedes consultar tu próxima fecha de pago en Configuración de la cuenta.

Mensaje de Disney+ avisando de subida de precio
Guillermoelectrico

La luz está cara y mantener los servidores encendidos tiene un coste.

BocaDePez

De cuanto es la subida?

🗨️ 1
Aitama

De 6,99 a 8,99 que viene a ser de 2€ más al mes.

AlterNathan

¿Como? Si ese precio ya estaba antes.

Josh

¿Tenías contratado un año? En ese caso sería porque tienes la suscripción activa antes de febrero, que es cuando subieron los precios y desde entonces todos los que les toca renovar les aplican los nuevos precios.

🗨️ 1
Aitama

Tengo suscripción mensual desde el año pasado (10/20) y siempre he pagado 6,99.

Un saludo.

Bilbokoa

Pues ahora te toca pagar el precio que todos pagamos, el de 8,99 euros al mes, que lleva siendo así para nuevos suscriptores desde febrero de 2021.

Por cierto, yo tengo la suscripción anual, (suscrito el 30 de agosto), y me ahorro casi 20 euros comparado con estar pagándolo mensualmente.

Buenas tardes.

🗨️ 2
Aitama

El tema es que no tenía ni idea de que habían subido el precio, por eso lo puse aquí, pensé que subían el precio ahora 😆

Un saludo.

Ben2012

Renové la suscripción anual en marzo 2021 por 69,90€.

A 5,83€/mes

sdv

Porque tu cuenta es anterior a febrero, fecha en la que establecieron el precio de 8,99 euros/mes. Que susto, joder, ya me había asustado leyendo el título del post.

🗨️ 1
Aitama
1

Jajajaja, ya lo siento 😋 como digo más arriba, ni m había enterado que lo habían subido, al llegar ese mail, pues me creí que era para todos de 6,99 a 8,99.

Un saludo.