BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Disney+ se sube al carro de la subida de precios

sdv
6
Disney Plus

Pues sí, el mismo día que conocemos que Netflix sube hasta 2€ el precio de sus planes en España, Disney+ se suma a la tendencia y hace públicas sus nuevas tarifas, las cuales no creo dejen indiferente a ningún suscriptor de la plataforma.

PlanPrecio anteriorPrecio actualSubida
Estándar con anuncios5,99€5,99€-
Estándar8,99€9,99€+1€
Premium11,99€13,99€+2€

Se trata de la segunda subida de precios de la plataforma en lo que va de 2024, que en este caso supone un incremento de hasta el 17% respecto a los precios anteriores. Las nuevas condiciones, vigentes desde ayer para nuevas altas, se aplicarán gradualmente a la base de clientes a partir del próximo 21 de noviembre.

Compartir la cuenta puede costarte casi lo mismo que la propia suscripción

También al más puro estilo Netflix, Disney+ anunció hace poco una cacería contra las cuentas compartidas y aprovechó para presentar su "Acceso Extra", el cual permite compartir la cuenta con otro usuario aunque éste se encuentre fuera de nuestra red local o, dicho de otra manera, hogar.

PlanAcceso Extra
Estándar con anuncios4,99€
Estándar5,99€
Premium5,99€

En el caso del plan Estándar con anuncios llega prácticamente a doblar el precio de la suscripción, mientras que en los planes Estándar y Premium supone el 43% y 33% sobre su precio, respectivamente.

  1. Web de Disney+ con los precios actualizados
DonDpM
5

Venga que siga la fiesta, ya solo queda que se sume Max y Apple TV plus. Y ya estamos todos, hay que alabar a la santa mula🙏 y al todo poderoso PLEX

🗨️ 3
SrPolilla
1

Solo por dar la alternativa a Plex, Jellyfin tambien funciona muy bien (y es open source)

🗨️ 2
DonDpM

También, lo he usando menos pero es una gran alternativa

heffeque

Aquí un usuario de Emby (en ciertas cosas mejor que Plex, y sin tanto bloatware que han metido últimamente en Plex). Está funcionando a la perfección en un DS918+ con DSM7.2.2.

Jellyfin nunca lo he probado, pero como ya pagué por la subscripción única a Emby… me quedo en Emby.

Mis familiares (y algunos amigos) están muy contentos con mi Emby (a día de hoy unos 12 TB en pelis y series).

Rambita
1

Pues baja al canto, por que ademas de subir, elm obtenido es cada vez mas malo.

Bilbokoa
6

Van con TODO. No les come el miedo. Ven que la gente TRAGA, pues subidas cada 6 meses.

pastor de becerros
-1

Aun asi es mas barato que una entrada de una persona a un espectaculo

🗨️ 1
lzgz99
1

Faltaría menos. Evidentemente no se va a pagar lo mismo por ir a ver una película al cine que por verla en tu casa.

Los videoclubs terminaron de desaparecer precisamente porque no tenía sentido pagar 2€ por una película cuando por 5€ tenías el catálogo de Netflix sin desplazarte de tu casa. Habrá que ver hasta cuánto son capaces de subir precios sin culpar a la piratería de su descenso de clientes.

Azulino
2

Sería muy poético que ni dios contratase disney+, ni aunque fuese regalado.

Varojaen
1

Lo de las plataformas de streaming ya esta siendo de verguenza como se estan poniendo, aunque la gente pase por el aro creo que llegara el dia que esto pegue un reventón y volvamos a ver al pirata en todas partes sino lo esta ya y en su defecto ver renacer a videoclubs por que es de traca que sigan subiendo los precios y te tengas que tirar dos horas con el mando de la TV para no tragarte un mierdon de serie o pelicula y aun asi te la juegas y al final te pasa.

Winchester
1

Los testigos del formato físico teníamos razón, la estrategia de las plataformas era más vieja que el cagar. Echaron del mercado a la competencia de los videoclub, y subida tras subida. Lo mejor es que hacen creer a la gente que hay competencia entre plataformas cuando no es así, cuando ninguna pisa el tipo de contenido de la otra.

mesi
1

Estaba mas que visto, estamos en una época que todos suben sus tarifas, no se van a quedar atrás.

davidsm90
2

Torrent calienta que sales.

Aparqué mi NAS pero hasta aquí, ya directamente se están riendo

wronged unit
2

Yo tenía premium en Netflix y en Disney y los he bajado los dos a standard.

Marina Matutina

bueno me voy a ver un fullbluray en marinaflix por LAN mientras estos genios siguen echando clientes fuera con estos abusos :3

Amt0571

Lo dí de baja en junio cuando se me terminó la suscripción y no lo echo de menos. SkyShowTime seguramente lo dé de baja en breve porqué el contenido deja mucho que desear. Me quedan Prime y HBO. El primero lo mantendré por los envíos si no se les va la pinza con los precios, ya que para ver TV apenas lo uso y menos ahora que hay anuncios, y HBO ya veremos porqué ultimamente todo lo que estaba mirando lleva siglos a la espera de que salgan las nuevas temporadas…