BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Disney Plus sube precio en EE.UU ¿llegará a España esta subida?

Jumperbox1
1
IMG_1450

Disney ha anunciado una subida de precios para sus servicios de streaming en EE.UU., efectiva a partir del 17 de octubre. Los nuevos precios son: Disney Plus con anuncios (10 dólares al mes), sin anuncios (16 dólares al mes), y combinaciones con Hulu y ESPN Plus también incrementan.

Aunque aún no se ha confirmado en España, es probable que el aumento llegue en enero de 2025. Además, la plataforma comenzará a combatir el uso compartido de cuentas este verano, similar a las medidas de Netflix.

Fuente

businessinsider.es/disney-sube-precios-e…pana-1399249

Alexvr
1

Si que llega, si.

🗨️ 1
Jumperbox1

Seguramente llegaré pero como la noticia no lo asegura yo 🤐

Rorte01
3

¿De verdad lo dudas? Algunos aún sois muy inocentes XD

🗨️ 2
Alexvr

¿Tan inocentes como la IA cuando se le pregunta por los principales sitios pirata para evitar infringir los derechos de autor? 😂

1000025014
🗨️ 1
Jumperbox1

No es por inocente, es por que la fuente no lo asegura pero no lo dan por hecho

Miles28

La duda ofende :))

Leonés R
1

Y probablemente haciendo la jugada de siempre. Aquí más caro lo que sea haciendo 1 dólar = 1 euro.

Ojalá revienten los negocios del streaming y sus publicidades y sus mierdas, con deudas por todos lados.

🗨️ 2
Alexvr

Alguien me dijo una vez (no recuerdo bien quién fue) que la masa de usuarios de uno o varios servicios es imbécil. No le creí pero viendo estas cosas ya entiendo a lo que se refería.

Hay subidas constantes y además se rien en tu cara estas plataformas y otros servicios porque el grueso de usuarios "la masa" tienen problemas mentales.

🗨️ 1
Jumperbox1

No creo que la gente tenga problemas mentales, o que sean tontos. Simplemente que están dispuesto a pagar y si estás dispuesto a pagar, yo subiré asta que nadie pague, y hay bajaré

Mad85

Vivo en EEUU y aqui hay una promo con MAX, hulu y disneyIMG_0492