BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticias y comentarios sobre Disney+

Bilbokoa
1

En principio esta plataforma se estrena en USA el 12 de noviembre, y, en teoría, en la Europa occidental en el primer semestre de 2020, aunque a algunos países llegará antes, como Holanda, que se estrenaría el 19 de noviembre.

He leído cosas contradictorias sobre España. Ya sabéis que aquí existe un acuerdo de exclusividad con Movistar. Unos dicen que España también estará en la lista de países donde se lance el servicio en ese primer trimestre de 2020, pero en otros sitios leo que Disney retrasará su salida en nuestro país a 2021.

El precio de la plataforma será de 7 euros al mes. Contenido en 4K.

Se podrán hacer hasta 4 streamings simultáneos y se podrán crear hasta 7 perfiles. Pero OJO, no se permitirá compartir cuenta.

Los streamings simultáneos son bajo la misma IP. Nada de compartir cuenta al estilo Netflix. De hecho, Disney ya ha contratado a una empresa especializada para evitar esa práctica.

Más cosas. De salida, la app de Disney + no va a estar ni en Smart TV de Samsung ni de LG. Sorprendente, pero así será. Si tendrá soporte para Smart TV de Sony con Android TV. Aparte de dispositivos Android, iOS, Apple TV y consolas XBOX y Playstation. Pero no habrá para Samsung ni LG.

Y finalmente, en Disney+ no te van a poner los capítulos de golpe, como hace Netflix. De eso nada. Según se ha publicado, los capítulos de una serie se estrenarán semanalmente.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya imbecilidad esto de sacar tantas plataformas de streaming, esperarán que estemos apuntados a 50 distintas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya imbecilidad que tantas editoriales publiquen tantos libros a la vez...

Pues eso.

Que no hace falta que te abones a todo el mismo tiempo y que tampoco es obligatorio verlo todo ni tener acceso a todos los catálogos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes razón . Con el NODO teníamos suficiente, pa'k más?

BocaDePez
BocaDePez
2

No me parece tan desacertado el comentario para que se menosprecie tan a la ligera.

La principal fuerza inicial de netflix era que por poco dinero lo tenías prácticamente todo concentrado en una sola plataforma. Eso era el principal gancho del sistema.

Si ahora cada productora o grupo de productoras saca su propio servicio de streaming (que por supuesto están en su derecho) el sistema pierde la “gracia”, no sólo ya por el dinero que supondría suscribirte a todas sino porque se difuminarían las series y películas que ahora están más o menos concentrada.

No creo que en este caso tanta competencia sea buena para el cliente, sino perjudicial. Si antes muchas películas de Disney estaban en el catálogo de Netflix, ahora tendrás obligatoriamente que pagar una nueva suscripción, cuando todos sabemos con dos plataformas ya se está desperdiciando el dinero (en términos de que no vas a aprovechar adecuadamente la plataforma por falta de tiempo), imaginaros si tienes 4 o 5.

En fin, veremos en qué queda todo esto.

Un Saludo,

Alex

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A esto me refiero. Spotify lo ha conseguido, por qué no las compañías de VoD?

Si me gustan tres series y las tres están en plataformas distintas, tengo que tener suscripción a tres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes que ver las tres series al mismo tiempo?

Netflix está creando un monstruo. Se está convirtiendo en un monopolio absurdo y si no consigues que tu producto (película) entre en la plataforma, sea invisible a los ojos del mundo. Y eso es muy peligroso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Sony no lo veo después de lo de Spiderman

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la misma IP no lo veo factible.

¿Qué pasa si quiero ver algo en el móvil? ¿Y si estoy de viaje y me conecto al Wifi del hotel? ¿Tengo que contratar otra cuenta?

Imagino que lo limiten a 4 dispositivos máximo con IPs del mismo país.

🗨️ 4
superllo

Pues seguramente será que solo se pueda ver en una IP simultáneamente. Si estás de viaje y en tu casa lo están usando... pues te fastidias. O igual hacen algún tipo de estudio y si en menos de 24 horas lo usas en 3 sitios diferentes pero a lo largo del mes solo lo has usado en dos y la media de uso de tus dispositivos no pasa de 25 minutos en cada sesión te permitirán usarlo durante un máximo de 38 horas en los 4 días siguientes.

Bilbokoa

Hablo de streamings simultáneos. Si tú contratas Disney +, lo puedes ver en tu casa. Y si te vas fuera, y quieres verlo en el móvil, lo podrás ver. El problema es que no se podrá compartir cuenta, como s ehace con Netflix, es decir, si en tu casa alguien se pone a ver Disney + y tu, estando fuera de tu casa, intentas verlo con el móvil, por ejemplo, no podrás.

Streamings simultáneos dentro de tu casa, bajo la misma IP, pues se permitirán hasta cuatro.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si al final sale Disney+ como decís, me parece un fracaso de servicio.

Si hay 4 perfiles y todos tienen que usarlo en casa (misma IP), no le veo sentido a poner más de 1 perfil.

Y lo de que pongan ventanas de tiempos de uso del servicio con IPs diferentes, es rizar el rizo de las restricciones.

🗨️ 1
Bilbokoa

Disney+ tendrá la posibilidad de crear hasta 7 perfiles.

Disney+ será un servicio enterametne familiar. Cosas como Alien, Deadpool, Predator, etc, no van a estar en Disney+.

Todo el contenido con calificación R se va a Hulu.

Bilbokoa
1

Dinsey+ se estrenará en España el 31 de marzo de 2020.

Buenas tardes.

🗨️ 1
Bilbokoa

Disney + alcanza los 10 millones de suscriptores en su primer día y ya supera a Amazon Prime Video en aquellos mercados donde opera.

Además, Disney permitirá "de momento" compartir cuenta.

La plataforma permite hasta 4 streamings simultáneos y se pueden tener 7 perfiles.

Buenas tardes.