BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Disney+ llega a Vodafone

karolum

Según me han dicho en el canal de Twitter, hay que activarlo desde vodafone.es/entretenimiento

BocaDePez
BocaDePez

Se puede ver en el deco de Vodafone?

lordman

Comenta unas cosillas. Me he dado de alta y al de poco he llamado a Vodafone, resulta que no saben si mas adelante pero de momento no hay app de disney en el deco de Vodafone, es decir, no sale una app al estilo de como si salen las de filmin, Netflix, hbo, Amazon prime… etc etc… entonces antes de activaros el pack, si quereis verlo en una TV, teneis que mirar en la web de disneyplus a ver si vuestra TV es compatible.

help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_c…ca292a4bcb67

Acabo de consultar por Twitter, a ver si saben algo mas del tema, os mantengo informados con lo que me digan.

🗨️ 2
Bart11

Lo de que la app de Disney+ no iba a estar en los decodificador Vodafone TV era sabido de antes (está dicho mismamente en la nota de prensa oficial). Obviamente, están trabajando para incluirla lo antes posible.

En cuanto a si tu Smart TV es compatible o no: casi todas las Smart TVs medianamente nuevas lo son (obviamente hay alguna excepción). Pero si no lo es, siempre puede usarse un Chromecast o ver el contenido en un ordenador, móvil o tablet hasta que integren la app en el deco.

🗨️ 1
lordman

Eso me han dicho, que estará disponible en los próximos meses. La TV mia no es compatible, lo cual me resulta extraño por que tiene app de todos o casi todos los servicios estos. Minimo los mas tipicos y sonados estan todos.

lordman

Por si alguien le pasa, supongo que por motivos de derechos de autor, la app no funciona en lo de screen mirroring, enviar pantalla a TV. Todo va bien hasta justo el momento de empezar la película, se oye el sonido y pantalla en negro.

Desde Google Chrome funciona perfectamente, es decir, iniciar sesión desde navegador y ver la película en el navegador.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que han hecho es un truño, incluyo Disney + pero búscate la vida para poder verlo, y encima lo escondo por si se da de alta mucha gente, en fin…

🗨️ 6
Bart11

Están trabajando para integrar la app de Disney+ en los decodificadores de Vodafone TV lo más pronto posible.

¿Y a qué te refieres con que lo esconden, porqué a mi en ningún momento me ha parecido que han querido esconderlo?

🗨️ 5
hackvier
-1

No todo el mundo se dedica a rebuscar las páginas Web de su operador de servicios, para comprobar si le están "regalando" algo. Si no fuese por este hilo, no aparecería en ningún lado, no está ni en portada. Y para activarlo muchos usuarios no sabrán ni cómo. Y lo peor es lanzar un servicio sin la app con la que se supone que funciona.

Bienvenidas las mejoras, pero igual podían esperar un poco y activarlo por defecto a quien lo tenga incluido, con su correspondiente acceso desde el menú del desco.

Es solo una sugerencia, no creo que ofenda a nadie.

Pero es una chapuza.

🗨️ 4
Bart11
0

No todo el mundo se dedica a rebuscar las páginas Web de su operador de servicios, para comprobar si le están "regalando" algo. Si no fuese por este hilo, no aparecería en ningún lado, no está ni en portada.

Pues Vodafone ha publicitado el lanzamiento de Disney+ en sus redes sociales… (así es como me enteré) Igualmente, me enviaron un email el 13 de agosto informando de la llegada de Disney+. O sea, no lo están manteniendo en secreto.

Y para activarlo muchos usuarios no sabrán ni cómo.

El proceso de activación es el mismo que para otras apps de streaming que requieren de una cuenta. Se hace desde Mi Vodafone y solo es seguir los pasos. No creo que el proceso difiera mucho de Movistar o Orange.

Y lo peor es lanzar un servicio sin la app con la que se supone que funciona.

Mejor lanzarlo ahora y que los clientes que quieran ver Disney+ fuera del deco lo puedan hacer y en un futuro próximo lanzar la app en el deco para los clientes que no tengan otro lugar donde poner Disney+ que retrasar el lanzamiento y joder a una gran mayoría de clientes, no?

Bienvenidas las mejoras, pero igual podían esperar un poco y activarlo por defecto a quien lo tenga incluido, con su correspondiente acceso desde el menú del desco.

No pueden activarlo por defecto ni ahora ni nunca por qué se necesita crear una cuenta y para eso el usuario tiene que poner su email y la contraseña que desee.

Y aunque se pudiese activar por defecto, creeme que es mejor como lo hacen ahora, ya que si te lo activaran por defecto el uso quedaría restringido al deco y a Vodafone TV, cosa que te aseguro que es un coñaz0.

🗨️ 3
hackvier
-2
🗨️ 2
Bart11
1
🗨️ 1
axnspain
3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, de todas las respuestas, de hazlo por la app, no por el ordenador, bla bla bla, de lo mas sensato que me han contestado es lo que dice Lucas, que estan trabajando en implantar el "icono" de Disney + en decodificador para poder acceder desde la TV a dicho servicio, burradas como registrese y ponga la tarjeta de credito que no se le va a cobrar nada hasta cualquier otra imbecilidad que se le ocurra al de turno, el alta lo hice por internet y en el ordenador sin ningun tipo de problemas, pero no es lo mismo ahi que en la tele como cuando se accede a HBO o Amazon prime, si tratas de desgargarte en la tele la app y activarla con el registro ya realizado no se puede solo de paganini, y lo curioso si lo haces a traves de la television con conexion a internet (Google), (lo mismo que en el ordenador), mas de lo mismo, no se puede acceder de momento a la aplicacion solicitada intentenlo mas tarde, que curioso en el ordenador si y siguiendo los mismo pasos en la tele no, perdon el rollo, lo mas sensato lo que manifiesta lucas no lo voy a repetir, cuando lo haran ??? vaya usted a saber igual llega para reyes.

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar Estrenos 2 desaparece del paquete Cinefans a partir del 19 de septiembre. ¿Ocupara Disney+ su lugar en Cinefans?

🗨️ 2
axnspain

Pues de momento no se sabe nada mas y es raro, pues Vodafone este tipo de cambios los suele anunciar al menos 30 dias antes. Se rumorea que "M.Estrenos 2" pasara a estar disponible en el Pack Comun (AMC, Fox Life, Cosmo, XTRM, etc…) Ahora este paquete es 0€/mes, pero con la llegada de M.Estrenos 2 parece ser que pasaria a costar 5€/mes, pero vamos que no es seguro.

Respecto al pack CINEFANS (12€/mes) pues no se sabe que pasara cuando saquen M.Estrenos 2 de dicho paquete a partir del 19 septiembre. Seguramente a los que tengamos ya dicho paquete contratado no nos afectara y seguiremos igual o puede que lo que comentas, incorporen DISNEY+ al paquete, quien sabe que tendran en mente estos de Vodafone.

Veremos a ver que sucede finalmente y cuando hacen el anuncio de los cambios.

axnspain

Pues no.

Al parecer no es que abandone el pack Cinefans (12€/mes). Lo que pasa es que a partir del 21 septiembre para visionar "M.Estrenos 2" hará falta una activación adicional, sino aunque se tenga "Cinefans" contratado el canal no se visionara.

Solamente es eso el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, va para Luca05, tienes alguna noticia acerca de que va a pasar con Disney+ para que lo podamos ver en la television, con HBOMAX, ha sido otra historia no era tan sencillo como no hacer nada, despues de hacer de nuevo el alta en el movil y seguir las intrucciones de soporte tecnico, carajo alguna vez funciona, pudimos acceder por la television, eso si a los diez minutos ya estaba segun ellos colapsada y no se podia acceder, esta mañana sin ningun problema, pelis series etc., a ver cuanto dura. (y Disney+ sigue durmiendo).

De antemano gracias.

Un saludo.

🗨️ 2
sergio8o
1

Para meter Disney+ hay que embeber la apli y también conectar la de datos del Disney+ con el buscador de Vodafone TV.

Movistar primero embebió la apli y interconectó las bases datos poco después.

VF es un vago redomado, y punto.

Bart11
0

¿Te refieres a sí se cuando van a poner la app Disney+ en los decodificadores Vodafone TV?

Si es eso lo que preguntas, la respuesta, obviamente, es que no. NO trabajo ni en Disney ni en Vodafone. Tampoco tengo ninguna bola de cristal…

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, Luca 05no te molestes hombre, te lo preguntaba a ti porque en este foro se ve que eres una persona entendida en muchas materias y quizas solo quizas pudieras tener alguna informacion respecto al tema, que esta parado desde el 12 de Agosto, que es que NO, pues NO (si en decodificador Vodafone no hay otra forma), si tuvieras una bola de cristal no te pediria eso sino los proximos numero de la bonoloto :), no te enfades hombre, igual has tenido un mal dia.

De todos modos gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
Bart11

No hombre, si yo ni me he molestado ni enfadado. Simplemente te he dicho que yo eso no tengo ninguna forma de saberlo. Es decir, sé lo mismo que cualquier otra persona pueda saber.

hackvier

Hoy 22 de noviembre la app para el desco de TV sigue desaparecida, cómo alguien comentó por aquí, seguramente llegará para Reyes, en fin, no había visto un despropósito igual, para ver esto necesitamos comprarnos otro aparato o verlo en el móvil.

Sí, ya sé que están trabajando en ello, pero a ver si alguien puede despertar al que lo está implementando, que ya va siendo hora de ponerse a trabajar…