Disney ha compartido con sus suscriptores las nuevas condiciones de sus planes de abono, que incluyen tres novedades:
- La consabida prohibición de compartir cuentas, que llega en agosto. La violación de esta prohibición llevará a la limitación o cancelación del servicio por parte de Disney+.
- El nuevo "acceso extra", que permitirá compartir legalmente nuestra suscripción con otra persona fuera del hogar, al estilo de como lo hace Netflix, pero aún no sabemos el precio de este acceso extra.
- La mayor sorpresa, y la que va a crear más polémica, sin duda. De forma totalmente sorpresiva, Disney comunica que, a partir de ahora, se podrá incluir publicidad en TODOS los planes de suscripción.
Sí, habéis leído bien, TODOS. A partir de ahora todos los planes pueden incluir tráileres, promociones de productos y servicios de Disney, de terceros, patrocinios y similares, etc.
Las nuevas condiciones indican que Disney+ puede ofrecer diferentes planes u opciones de suscripción que pueden incluir anuncios que interrumpen contenidos como series y películas (es decir, los anuncios se muestran durante la reproducción del contenido), publicidad que se muestre antes o después de la reproducción del contenido; Contenido promocional limitado dentro de la interfaz de usuario, como información sobre o relacionada con contenido disponible en el servicio Disney+ u otros bienes o servicios (incluidos enlaces que le permitan adquirir bienes o servicios); Información sobre cualquier empresa Disney o información sobre cualquier producto o servicio de la Familia de empresas de Walt Disney.
La TDT ha llegado al streaming.