BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disney.com me redirecciona a Disney.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy en España. Cada vez qué escribo Disney.com me redireccionan a Disney.es y NO ES POSIBLE acceder al sitio web americano. Nunca solía tener ese problema. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Un saludo-

BocaDePez
BocaDePez

Estas es spain, por esto te pone en el sitio de españa, lojicamente!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡No sucede lo mismo y me estoy poniendo realmente irritado porqué quiero ver el sitio web de EE.UU. ya qué el sitio web de España no es tan bueno!

mceds

Hace unos días se preguntó una cuestión similar y ya entonces me di cuenta de que, si se tienen los scripts desactivados (mediante NoScript o extensión similar), te mantiene en disney.com.

Por prueba y ensayo, hace un momento he visto que el dominio "culpable" de la redirección es disney.io . Si se lo mantiene con la prohibición de ejecutar scripts, la página te mantiene en el americano. Lo que no sé es si se mantiene la funcionalidad con disney.io bloqueado y si no habrá otras partes de la web que te "detecten" y te manden al español.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de desactivar el javascript y funciona. Gracias.

jamad92

En este caso es una redirection como te han comentado con solución "fácil"

Pero si cogen y te capturan el idioma según el del navegador..

A mi me pasa en algunos sitios ya que mi IP Orange en ocasiones se asigna y obviamente reconoce como de Francia (fr_XX) , lo bueno que al tener el navegador en español la mayoría de sitios parecen "perdonarme la vida" al leer (fr_es), vivo en España que conste, pero entiendo (imagino por qué pero no defiendo ya que es una molestia) que Orange comparte IP o usa muchas de allí por precio...

Pero por ejemplo suele darme problemas la web de TVE al ver series ya que tienen restricciones geografías al parecer. Y si esto lo lee el servidor tienes dos opciones.. O proxy o proxy... En mi caso solo parece ser asignación de algunas, por lo que basta con reiniciar router y con suerte a la primera o segunda funciona, pero al menos no he dado con la forma (me juego a que hay complementos) para que el navegador falsee estos datos) entiendo que se podrá, en tu caso es Javascript, pero si fuera php, phyton o similares sería un "problema"

El problema como lo llamas es que no te permita elegir la web alternativa de los países en los que operen, que te redirijan a la de tu país me parece para el usuario normal lo razonable. Al margen que tengo entendido que a nivel seo es positivo.

Me alegro igualmente que te hayan podido dar rápida solución. Yo soy también de los que muchas veces les gusta ver la original en lugar de la que te quieran vender aquí. Casi nunca es lo mismo.

🗨️ 1
rbetancor

Hay un add-on para Chrome y Firefox, y seguramente para mas navegadores, que te permiten cambiar el User-Agent que presenta el navegador al servidor, personalizandolo por website, con lo que puedes engañar a los sitios, siempre y cuando no usen una base de datos GEOIP, en cuyo caso la única solución es proxy