BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DISNEY CINEMAGIC PA CUANDO EN EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez

CUANDO TIENE EUSKALTEL PENSADO INGLUIR DISNEY CINEMAGIC A SU PROGRAMACION EL DIA 1 DE JUNIO LO ICLUIRA EL DIGITAL +, ENTOCES ES LA UNICA PLATAFORMA K AUN NO EMITE ESTE FASTASTICO CANAL

Jins

Ains, cómo se nota ke eres un niño y ke te gustan los dibujitos animados... espero ke llegues pronto a la lección de los signos de puntuación y de usar el tono de voz adecuado.

Mientras tanto, te diré ke ni puta idea de cuándo, hala, tú sigue jugando en el parke con tus amiguitos ke ya te dirán aita y ama cuándo puedes ver la tele.

🗨️ 1
txus007

:P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay suficientes canales de dibujos animados. No se si es que hoy en día se les da a los críos todo lo que se les encapricha, pero no creo que la parrilla de Euskaltel esté precisamente falta de canales infantiles.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

100% de acuerdo, sobran canales infantiles, mejor que pusiera euskaltel otros canales como FOX CRIME, que Timofonica lo tiene para sus abonados de Imagenio.

Saludos

🗨️ 10
erwrom

Solo sobran canal infancia que es una full de canal, y disney XD, que es un canal que da series que ya tienes en otros canales. Eso segun lo veo yo, pero el resto, nickelodeon, baby firts, boomerang, cartoon etc no sobran. Es variedad necesaria. No entiendo la mania de querer que metan un canal y como a uno no le gusta el canal x, decir que lo quiten. Que metan todos los canales que puedan y si tienen que tener la tele 70, 85 y 100, pues que la tengan. Eso si, decos con hdmi ya, por favor.

🗨️ 9
Jins

No sobra ningún canal, sencillamente no lo ves y punto.

Solo sobran canal infancia que es una full de canal, y disney XD,

VS

No entiendo la mania de querer que metan un canal y como a uno no le gusta el canal x, decir que lo quiten.

La diferencia entre "sobrar" y la solicitud de kitar es muuuuuuuuuuuuuuuy difusa... creo ke te contradices, pero bueno. A mí me gustaría ke kitaran Cosmo y ke prohibieran por ley Glee, así tendría más oportunidades de ke mi mujer no me kitara el mando...

70, 85 y 100

Sí, ke las pongas (se te olvida la 50), todo lo ke sea sumar...

hdmi

faaaaaaaaaaaaaale, también, aunke a mí de poco me iba a servir, también HDMI 3D tactil smell fullcontact dolby surround 16:9 odor fresh no-spoilered... pero ké básico sigo siendo. Me conformo con muy poco.

🗨️ 8
inar
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Jins
erwrom
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
erwrom
-1
Ari
Sergiusll

algun padre casi lo prefiere mas que sus hijos jaja