Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DISNEY CINEMAGIC PA CUANDO EN EUSKALTEL

CUANDO TIENE EUSKALTEL PENSADO INGLUIR DISNEY CINEMAGIC A SU PROGRAMACION EL DIA 1 DE JUNIO LO ICLUIRA EL DIGITAL +, ENTOCES ES LA UNICA PLATAFORMA K AUN NO EMITE ESTE FASTASTICO CANAL

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • algun padre casi lo prefiere mas que sus hijos jaja

algun padre casi lo prefiere mas que sus hijos jaja

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya hay suficientes canales de dibujos animados. No se si es…

Ya hay suficientes canales de dibujos animados. No se si es que hoy en día se les da a los críos todo lo que se les encapricha, pero no creo que la parrilla de Euskaltel esté precisamente falta de canales infantiles.

• BocaDePez BocaDePez
        6

100% de acuerdo, sobran canales infantiles, mejor que pusiera…

100% de acuerdo, sobran canales infantiles, mejor que pusiera euskaltel otros canales como FOX CRIME, que Timofonica lo tiene para sus abonados de Imagenio.

Saludos

• Solo sobran canal infancia que es una full de canal, y disney…

Solo sobran canal infancia que es una full de canal, y disney XD, que es un canal que da series que ya tienes en otros canales. Eso segun lo veo yo, pero el resto, nickelodeon, baby firts, boomerang, cartoon etc no sobran. Es variedad necesaria. No entiendo la mania de querer que metan un canal y como a uno no le gusta el canal x, decir que lo quiten. Que metan todos los canales que puedan y si tienen que tener la tele 70, 85 y 100, pues que la tengan. Eso si, decos con hdmi ya, por favor.

• 6
            No sobra ningún canal, sencillamente no lo ves y punto. Solo…

No sobra ningún canal, sencillamente no lo ves y punto.

Solo sobran canal infancia que es una full de canal, y disney XD,

VS

No entiendo la mania de querer que metan un canal y como a uno no le gusta el canal x, decir que lo quiten.

La diferencia entre "sobrar" y la solicitud de kitar es muuuuuuuuuuuuuuuy difusa... creo ke te contradices, pero bueno. A mí me gustaría ke kitaran Cosmo y ke prohibieran por ley Glee, así tendría más oportunidades de ke mi mujer no me kitara el mando...

70, 85 y 100

Sí, ke las pongas (se te olvida la 50), todo lo ke sea sumar...

hdmi

faaaaaaaaaaaaaale, también, aunke a mí de poco me iba a servir, también HDMI 3D tactil smell fullcontact dolby surround 16:9 odor fresh no-spoilered... pero ké básico sigo siendo. Me conformo con muy poco.

• 6
              HDMI 3D tactil smell fullcontact dolby surround 16:9 odor…

HDMI 3D tactil smell fullcontact dolby surround 16:9 odor fresh no-spoilered

Vaya, de eso no tengo todavía. Voy a acercarme al carrefull(contact) a ver si lo tienen. Lo de non-spoilered me interesa bastante :P :D

Saludos y perdón por el OT :D :)

• Te explico para que me entiendas mejor. A mi entender, de…

Te explico para que me entiendas mejor. A mi entender, de sobrar en todo caso que eso es cosa muy personal, sobrarian esos canales que aportan poco, pero, para mi no esta justificado en general, para poner un canal mas, quitar otro. Opino, que en esos casos, es mejor sumar a lo que ya hay.

Como puedes observar, daba mi opinion sobre la opinion del forero sobre que habia demasiados canales, razonandole, que en todo caso de sobrar, que te repito para que me entiendas, sobrarian, siempre a mi entender como ya dije esos dos.

Pero subrayando, que tenemos mania de decir siempre, el syfi para mi es una kk, pues que lo quiten y metan fox crime, a lo cual yo opino, todo claro, segun mi opinion, que es mejor, sumar el fox crime, que quitar el syfi y poner en su lugar el fox crime. Aunque en caso final, que mi opinion no fuera tenida en cuenta por Euskaltel, pues de sobrar, sobraria syfi.

Sobre lo de que no halla puesto la tv 50, es porque primero, uno no puede estar en todo cuando escribe, sino tardaria dias en dar una contestacion correcta y lo segundo pensandolo ahora mientras escribo, es que bueno, dentro las tv de pago de euskaltel, creo que la 50 es mas bien poco en cuanto a lo que suelen, remarco, suelen, buscar las personas que quieren pagar por tener telvision de pago. Ya que son muy pocos los canales ofrecidos y de calidad.

• 6
                A mí también me gustaría ke pusieran más opciones y poder…

A mí también me gustaría ke pusieran más opciones y poder tener más tipos de decos, pero de momento, es lo ke hay... y en tu redacción sigo viendo un atisbo de contradicción, ya me puedes perdonar.

Sí, ke las pongas

Error tipográfico, kería poner

Sí, ke las pongaN

La 50 es una M salvo si kieres Gol o los canales latinos, si ponen más opciones de canales y más decos, perfecto, pero eso encarecería mucho los extras y para venderlo, sería un lío de tres pares... te lo digo por experiencia!!!

• Pues majo, lo veras tu, porque esta claro. Yo quiero sumar…

Pues majo, lo veras tu, porque esta claro. Yo quiero sumar siempre, pero ante la reaccion de los operadores de quitar uno para poner otro por cojones, pues tengo preferencias como todo el mundo y prefiero que quiten uno u otro. Pero en ese caso, no es que yo quiera que sea asi, pero es que yo no dirigo euskaltel.......

Igual asi te queda mas claro.

Si me dicen que eliga entre que mueras tu o mi mujer, diria, no quiero que muera minguno, pero si me ponen una pistola en la cabeza y me dicen elige o te matamos a ti y a tu mujer, pues lo siento pero que te frian a ti. Espero que este ejemplo exagerado y grafico, que solo lo pongo para ver si asi me entiendes, no te lo tomes como lo que no es, pero es que no se que como excplicartelo.

• 6
              así tendría más oportunidades de ke mi mujer no me kitara el…

así tendría más oportunidades de ke mi mujer no me kitara el mando...

Contrata "multilerele" (o como se llame) :P

HDMI 3D tactil smell fullcontact dolby surround 16:9 odor fresh no-spoilered

Y luego, cuando hablo de ruters, suichis, ferwols y demás, me dices que digo cosas raras de rabanitos verdes :D ;)

Por mi parte, que pongan cuantos más canales, mejor. Cuantos mejores tipos de decos, mejor también. ¿Que se va de precio? Bueno, pues deco estándar con conexiones básicas (pero decentes) al mismo precio, y luego deco super-cool pagando un plus, con incluso "odor fresh" de ese para estimulación sensorial del televidente euskalteliano :P

• 6
                Contrata "multilerele" (o como se llame) Regálame una tele y…

Contrata "multilerele" (o como se llame)

Regálame una tele y otra habitación donde ponerla...

cosas raras de rabanitos verdes

Jamás habrás leído eso de mis deditos, habrá sido ke tu kernel ha cogido la submáscara por usb y tu sistema de 64 bits no lee los impares. Y no puedo seguir enrollándome, ke mi hija me reclama y tengo comprada la sesión de las 10:30 de Avatar...

• 6
                  Huy huy huyyyy, que nos hacemos mayores :P y nos afecta el…

Huy huy huyyyy, que nos hacemos mayores :P y nos afecta el ... esteee ... ¿cómo se llamaba aquel señor alemán? :D :D

¿Qué tal Avatar? ¿Has intentado espantar con la mano algún bichillo volador? ;) :P

• 6
                    Nada, al final me pillé 2012... mala de solemnidad... pero me…

Nada, al final me pillé 2012... mala de solemnidad... pero me encantan las cutre catastróficas plagadas de tópicos. Hay alguna ley ke diga ke el prota tenga ke estar separado y ke al final se reconcilie con la ex?

• 6

Ains, cómo se nota ke eres un niño y ke te gustan los…

Ains, cómo se nota ke eres un niño y ke te gustan los dibujitos animados... espero ke llegues pronto a la lección de los signos de puntuación y de usar el tono de voz adecuado.

Mientras tanto, te diré ke ni puta idea de cuándo, hala, tú sigue jugando en el parke con tus amiguitos ke ya te dirán aita y ama cuándo puedes ver la tele.