BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DISMUINUCION DE VELOCIDAD EN LA ADSL DE ARSYS??

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que esta disminuyendo la velocidad en las conexiones de ADSL de Arsys, y estan surgiendo problemas en cuanto a conexiones e incidencias con los routers 9003 ? Los q tengan ya Arsys q respondan por favor, saludos de un foturo cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si ya están teniendo problemas de velocidad y acaban de empezar hace muy poco y los router les están petando con versiones de firmware etc etc etc , pues mira, que por pagar menos tener una conexión que peta no me merece la pena...están pagando la novatada de ser proveedores, no hay más que mirar el foro...si lo tienen chungo los que llevan ya dos años y pico y se supone que pilotan de cómo funcionan las conexiones en este país...pos calcula estos que acaban de empezar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso segun se mire.

Yo prefiero ahorrarme algo asi como 144 euros al año, siendo q me va bien. Q tener q aguantar a una compañia q no sabe dimensionar la red (wanadoo) o q se ahorra ancho de banda y perjudica a muchos servidores (q viven de las visitas) poniendo un Proxy transparente

Nic0

Es la única manera por la que podrán hacer algo o al menos conste para una posible reclamación.