BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reducir jitter de router 4G Tp-Link Archer MR600

Krakenv3pro

Tengo un router 4G Tp-Link Archer MR 600 V2 que funciona con tarjeta ilimitada de datos Movistar. Tengo un ping que oscila entre los 70 y 80 ms. según los test.

Cuando juego al CoD en mi PS5 conectada por cable al router unas veces me indica el juego ping 40 ms y otras 160 ms. ¿Existe alguna forma de bajar el ping?

¿Cómo puedo saber mi ping de una forma verídica?

FernanGG

La estabilidad de la linea te va a depender de que tan buena sea la cobertura. Para ver que tan buena es actualmente, conecta un portatil al router por cable, abre el CMD, tira el comando "ping 8.8.8.8 -t" y dejalo un buen rato.

Luego nos pasas las estadisticas.

skgsergio

Hasta donde se las partidas en consolas de ese tipo de juegos no se alojan en servidores dedicados, son P2P y un miembro de la partida (supongo que elegido por tener el mejor ping medio al resto) aloja la partida. Por lo que el ping inevitablemente va a variar entre partidas.

¿Al menos es estable o durante la misma partida tienes mucha variabilidad de subir y bajar significativamente?

Krakenv3pro

Varía la indicación de una partida a otra… a lo mejor pone 120 ms y en otra 40 ms.

En cuanto tenga el portátil hago lo del ping y os paso la estadística.

Muchas gracias

🗨️ 2
Krakenv3pro

Portatil no tengo. Tengo PC de sobremesa y cable Ethernet de 3 m para conectar al router. Vale así la prueba del Ping??

Krakenv3pro

No puedo disponer del Portatil . Tengo PC de sobremesa y cable Ethernet de 3 m para conectar al router. Vale así la prueba del Ping??