Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Disminucion de velocidad de mi ADSL en Fin de Semana

Hola.

He comprobado que mi linea de adsl (telefonica.net) los fines de semana no llega a la velocidad normal. De los 854kbps de media de lunes a viernes se me quedan en 240-330kbps los sabados y los domingos.

Me gustaria saber si esto le ocurre a mas gente y si es denunciable.

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola A mi me pasaba lo mismo, pero lo resolvi insistiendo…

Hola

A mi me pasaba lo mismo, pero lo resolvi insistiendo conle mierda de servicio telefonico, que tienen.
      Apunta todo lo que dicen y despues en el 1004, recalma el dinero proporcional que te deben, por el tiempo sin servicio.

p.d. Recuerda que no te asusten conque en el contrato solamente garantizan el 10%, para eso haz capturas de pantalla.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con el mb de telefonica , lo que noto es muy pocas…

Yo con el mb de telefonica , lo que noto es muy pocas descargas con el emule , pocas casi nada, ahorabien llega el domingo de noche y vuelve a ir normal. Pero la velocidad es buena porque desconecto el emule , hago las pruebas de velocidad y esta en mas de 800, la navegacion esta igual de rapida , solo le afecta al emule.
      Pedro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me uno al problema. cada tarde de 4 a 11 a mi me va fatal y…

me uno al problema. cada tarde de 4 a 11 a mi me va fatal y los fines de semanas, muchos tmb me pasa...

no habia caido en lo de imagenio, pero mas o menos coincide. alguien sabe telefono o pagina para poner una reclamación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Yo también sufro este problema. Llame el domingo pasado…

Hola. Yo también sufro este problema. Llame el domingo pasado (dia 12/03/06) y me dijeron que había una incidencia en varios lugares de españa (valencia, logroño, lerida, país vasco,...).

No se muy bién que es eso de una incidencía, pero señorita que me atendió me dió a entender que en un dia, dos como mucho, el problema estaría resuelto. Y bueno, aquí estoy, hasta los mismísimos huevos de sufrir una bajada de velocidad cada dia entre las 6 i las 11 (unos dias antes, otros despues).

Por si a alguien le interesa, llamé al 902 357 000

Un saludo.

• Cerrado

6

La velocidad no peude bajar. Lo 1º k teneis k mirar es el…

La velocidad no peude bajar. Lo 1º k teneis k mirar es el sincronismo del Moden con la central. Los test de velocidad nunca son fiables.

Si el sincronismo esta en 1024/320 la linea y la central estan todo bien ya es cosas de k en ese momento las paginas k visitais estan saturadas y baja el rendimiento. Pero lo k es la linea y la central es todo bien.

PD: No creo k una central de telefonica llegase a colapsarse y pos eso us da menos velocidad de navegacion.

Un Saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo telefonica 1mb y tengo todos los parametros bien. Es…

Yo tengo telefonica 1mb y tengo todos los parametros bien. Es mas, desde el trabajo he realizado pruebas de sincronia a mi linea y esta todo correcto ( trabajo en Telefonica Data ). Pero en cambio por las tardes no puedo jugar online, porque tengo un ping con los servidores de 200-300ms, cuando lo normal es 60. Y la velocidad de la linea me ha llegado esta tarde a los 120, ahora mismo tengo una media de 180-200 ( lo normal es 900 ). Te puedo asegurar que no tengo ningun virus, puesto que me pasa lo mismo con mi Debian, con un winXP y un win9x. Tampoco es el router, puesto que de los 2 que tengo ( un 3com y un Linksys ) me pasa lo mismo.
        Esta tarde he dado con un técnico competente que haciendo pruebas me ha verificado que mi linea tiene un problema. Ahora lo ha escalado... y a ver que pasa. Quizas mañana tenga q abrir otra vez la misma averia o a saber...

Ah! me pasa "solo" de 14h a 00h... aproximadamente. Algunos dias alguna hora mas.

Un saludo,
        Iván.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Todo está bien... tengo un ruido de 31/26, y una…

Hola,

Todo está bien... tengo un ruido de 31/26, y una atenuación de 4/4, sincronizado a 1024/320, etc. o sea todo de P.M.

si me dices que Google. Telefonica. Hispamp3. RedIris estan colapsadas siempre... me resulta dificil creerlo.

otra prueba curiosa es el Ping, cuando lo hago a RedIris (que es uno de los más mejores), da una media de unos 850 ms. Se supone que para la línea de 1024/320, debe ser de unos 60ms

es otra cosa. No hay virus, no hay P2P, no hay... velocidad. Algo pasa desde Imagenio.... algo pasa y no nos lo dicen.

Yo tb estoy mirando otras opciones. Seguramente funcionen igual de mal, pero a mitad de precio...

Salu2 desde Alovera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ocurre exactamente lo mismo, pero a partir de las 6…

A mí me ocurre exactamente lo mismo, pero a partir de las 6 cada día. definitivamente telefónica es la más cara pero ya no es la mejor. Yo ya estoy mirando alternativas, pues esto me pasa desde hace un mes y cuando he llamado para pedir soulción me han dejado en una linea muerta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, exactamente lo mismo, pero con 2 operadores distintos…

Buenas,

exactamente lo mismo, pero con 2 operadores distintos Wanadoo y Telefonica. Hace 2 meses comenzó a ir fatal la conexión de wanadoo, despues de cientos de prueba y gilipolleces varias por parte de los técnicos de wanadoo, decidí cambiar a Telefónica (es mas caro, pero son los que al fin y al cabo tienen la línea). El problema persiste. Todo es correcto, la conexión, el ruido, la atenuación, todo... menos la velocidad. Cuando va bien (alguna noche que otra, va de p.m. medias de 60-70 en eDonkey y navegación normal), pero cuando va mal... a joerse.
      Les llamo todos los días y me dicen que si tengo un Virus, que si utilizo un P2P, etc., etc.

El problema en tiempo coincide con el lanzamiento de IMAGENIO... habrán disminuido el canuto de los ADSL normales para dar más servicio a la Tele??

Si esto persiste tendré que irme a cualquier otro operador, que aunque tenga el mismo problema, es la mitad de barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ah, por cierto, la Central de la que dependo es "Santa María.…

ah, por cierto, la Central de la que dependo es "Santa María. Parque Vallejo" en Alovera (Guadalajara).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tienes ADSL por WiFi? Si es así, a lo mejor es que alguien…

¿Tienes ADSL por WiFi?

Si es así, a lo mejor es que alguien te gorronea la línea en determinados momentos.

• Cerrado

Yo creia que solo me pasaria los findes de semana, luego…

Yo creia que solo me pasaria los findes de semana, luego comprobé que por las tardes tambien, y ahora estoy comprobando que esto es una puta mierda, ya que por las mañanas pasa otra vez igual, es decir, pago un adsl 24h que solo funciona bien entre las 1 de la madrugada y las 10 de la mañana aproximadamente....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verda es que lo que decis, es extraño pero es real pq a mi…

la verda es que lo que decis, es extraño pero es real pq a mi a veces tb me pasa...pero esto es casi nunca.

lo cierto..es que una grandisima cantidad de empresas de banca que funcionan por adsl...(banesto, rural caja, bbva, bancaja, CAM,) etc, todos tienen adsl con telefonica, o sea que imaginaros la cantidad de adsl que los fines de semana dejan de funcionar, y aun asi....en finde va peor.

Si el adsl te va mal...y puedes demostrarlo, dirigete a la subcontrata más proxima de telefonica. Las subcontratas cobran dinero de telefonica..pero tambien pueden actuar por su cuenta para arreglar problemas. Asi pues, si tienes suerte...quizas por un precio razonable estas subcontratas puedan entrar en la centralita y hacer unas pruebas rutinarias, y quien sabe..a lo mejor te lo pueden arreglar.

Aunque siempre es mejor que lo gestiones por medio de telefonica...pues seguramente la reparacion...en el caso de que el problema sea de telefonica...sera gratis. si el problema es tuyo...ya sabes.....

uno de los problemas que me dijo un tecnico una vez...es que la mayoria de centralitas que soportan adsl....no pueden soportar con calidad ni el 70% de su numero maximo de conexiones. imaginaros si durante un tiempo...dicha centralita funciona al 90%. obviamente la conexion es de risa. y por si alguien no lo sabe...seguramente en la duplicacion...estos problemas se agraven...pues me dijo que obviamente...cuanto más rapida sea la conexion....menos conexiones podran funcionar bien.

Un saludo y que dios nos asista.

PD: si alguien piensa que telefonica va a cambiar las instalaciones de las centralitas....la lleva wapa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

iwal ke vosotros, por las tardes me va de pena, las descargas…

iwal ke vosotros, por las tardes me va de pena, las descargas son de 8 Kbps con eso os lo digo todo. Alguna solucion?? y gran parte del pueblo esta igual.

• Cerrado

Si estais a 8 KBps, ¿no estais por debajo del dichoso 10%…

Si estais a 8 KBps, ¿no estais por debajo del dichoso 10% minimo del servicio? Igual podriais meterle un puro a telefonica, miradlo a ver.