Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

disminucion de velocidad

llame a telefonica para ver la cobertura de mi linea y me digeron que tenia cobertura 1 mega y hasta 3 megas,eso fue en el mes de diciembre, ahora en el emes de enero me dicen que no me llega el adsl, que solo puedo acceder a adsl rural(512), llamo para preguntar porque ahora no tengo cobertura si antes tenia contratado un mega (con orange pero por la linea de telefonica) y me dicen que no tengo calidad de bucle.porque hay mucha distancia de la central,les digo que vecinos que tienen linea mas lejos que yo tienen tres megas contratado y no me dan solucion.
    a alguien le ha pasado????? que puedo hacer para que me pongan todo como estaba?????

gracias de antemano. un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

mas que de suerte, es qeu haya un operador que no tenga…

mas que de suerte, es qeu haya un operador que no tenga tantos prejuicios en darte de alta...

el problema vendra luego cuando el segundo nivel o instalador/tecnico compruebe la disponibilidad desde su subcontrata... tal vez se arriesgue y la habilite o tal vez te diga lo mismo y la rechaze