BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

disminucion de velocidad

elcamaron333

llame a telefonica para ver la cobertura de mi linea y me digeron que tenia cobertura 1 mega y hasta 3 megas,eso fue en el mes de diciembre, ahora en el emes de enero me dicen que no me llega el adsl, que solo puedo acceder a adsl rural(512), llamo para preguntar porque ahora no tengo cobertura si antes tenia contratado un mega (con orange pero por la linea de telefonica) y me dicen que no tengo calidad de bucle.porque hay mucha distancia de la central,les digo que vecinos que tienen linea mas lejos que yo tienen tres megas contratado y no me dan solucion.
a alguien le ha pasado????? que puedo hacer para que me pongan todo como estaba?????

gracias de antemano. un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Para curarse en salud no te dan adsl.. ya que si te va mal el marron se lo comen ellos

🗨️ 3
elcamaron333

pues eso parece, pero el caso eske he estado ya dos años con ADSL, pero con wanadoo que ahora es orange,a traves de telefonica porque no me llega directo.
VALLA BIGO.

🗨️ 2
MaCKeR

Vuelve a llamar hasta que encuentres con alguien que acepte tu solicitud. A veces es cuestión de suerte.

Saludos :-)

🗨️ 1
aibarz

mas que de suerte, es qeu haya un operador que no tenga tantos prejuicios en darte de alta...

el problema vendra luego cuando el segundo nivel o instalador/tecnico compruebe la disponibilidad desde su subcontrata... tal vez se arriesgue y la habilite o tal vez te diga lo mismo y la rechaze