BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

disminucion de la sincronizacion

dede

tengo contratado 6Mb + llamadas con linea de Telefonica, hasta hace unos 15 dias todo funcionaba perfectamente, hasta que llego el dia que solo sincronizco a lo que veis mas abajo un poco mas de 1 Mb.

Modulation: G.992.1 annex A
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 896 / 1.280
Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,5 / 16,0
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 5,0 / 11,0
SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,0 / 32,0

Despues de llamara varias veces hoy me han dicho que han echo todas las comprabaciones posible y que la linea no da para mas, lo maximo un mega. Me dice que Telefonica indica que el cableado esta correcto. Pero vamos que de un dia para otro la velocidad a dismunido drasticamente.

La atenuacion no esta mal. Lo que si creo que ha variado es el ruido de bajada.

La solucion que me han dado es pasarme a 1Mb/128k, no me convence mucho este cambio, es que vamos menuda velocidad de subida es esa.

Solucion? La unica que le veo es pasarme a Jazztel con su linea y olvidame de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un valor espantoso de ruido, la atenuación es muy buena. El detalle esta en el ruido. Tienes a parte la linea securizada. LLama y que te abran IT por lentitud. Esos 1280 es que esta securizada. Si fuera un mega serian 1024 y no ese valor.

Un saludo y suerte.

PD: Que anoten en la IT que el ruido en el canal de bajada es una animalada, 32 db.

🗨️ 8
dede

cuando vi que el router sincronizaba a 1280 me habrieron la incidencia por lentitud, exactamente que significa tener la linea securizada? por lo que entiendo se securiza la linea al ellos observar que se producen errores y eso supongo que lo observarian al ver la cantidad de desincronizaciones que tengo de un tiempo a esta parte.

ellos pueden mejorar el ruido? y si es asi por que narices no lo han echo ya? por que estos valores ellos los veran digo yo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A veces se puede mejorar, otras no. Sobre la securización es automática. Cuando el sistema detecta que pierdes el sincronismo muy habitualmente se activa solo.

A ver si tienes suerte y te lo ponen bien, sino tendrías que mandar un MP al innombrable que andar por X foro, esa persona si que podría repararte esto en cuestión de minutos.

Un saludo.

🗨️ 5
dede

pues parece que si era lo de la securizacion, mandado mp al forero amigo ayer a la noche, y arreglado hace un rato, a ver si dura.

y por cierto el ruido a bajado de 32 a 13. lo demas se mantiene igual

🗨️ 4
coriolis2k7
🗨️ 3
dede
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkdead

SE ev que al dslam se le a ido la pinza de mas por que 32 db de margen dan para mucha sincronizacion, eso esa linea no se cae ni de broma ya le pase el ave por encima con semejante margen de ruido lo normal es 8-14db de margen de ruido y eso va segun el isp si da fast path o no con fast path suelen poner 14 para evitar caidas de lineas y ya es para mi gusto demasido margen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi caso tengo:

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:

320 / 3.008
Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]:71,00 / 202,00
Output Power (Up/Down) [dBm]:11,5 / 13,0
Line Attenuation (Up/Down) [dB]:13,0 / 21,5
SN Margin (Up/Down) [dB]:28,0 / 32,5

Y mis descargas van lentisimas y tengo cortes continuos. ¿Es normal o veis algun parametro extraño?

Gracias.

🗨️ 1
Hopo

No has puesto a cuanto sinconizas.

PD: Ya de paso pongo mis asquerosos valores por si alguien le nota algo raro...

noise margin upstream: 9 db
output power downstream: 17 db
attenuation upstream: 29 db

noise margin downstream: 12 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 51 db

Upstream Speed:768 kbps
Downstream Speed:2624 kbps
coriolis2k7

A dia de hoy sigo con el mismo problema. Y ya va mas de 1 mes en estas condiciones.

Desde Orange no me dan ninguna solución y ni se molestan en abrir incidencias (abrieron 2 y las cerraron 1 despues de 7 dias y otra inmediatamente)....

tampoco he recibido alguna indicación por privado de ningun forero....

lo mas probable es que cuando acabe algunos asuntos que tengo pendientes con Alemania (tengo llamadas internacionales gratuitas) por una desgracia familiar, despues lo mas probable es que curse baja en el servicio internet+llamadas de orange y me quede con la linea de telefono de telefonica que ya tengo....e iré probando servicios hasta quedarme con el mas acorde a mis necesidades. Si alguien puede indicarme algo le seré grato..dado que por parte del operador hay mutismo completo.

sigo con los mismos datos:

datos upstream 957 kbps downstream 1251 kpbs

noise margin 9db 21 db

attenuation 23 db 24 db

linea 4mb directo navegable + llamadas

esta situación se dió de un dia para otro hace mas de un mes.