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  • Disminucion drastica de la velocidad ADSL a distintas horas

    Que tal, a ver si alguien puede ayudarme porque si no consigo solucionar el problemo acabaré cerrando el negocio y despidiendo a los empleados

    Hace un mes, que mi adsl funcionaba correctamente, trabajo con la página de la seguridad social y la velocidad en la gestion de documentos era correcta. Tenía un mb contratado. Pues bien, desde entonces a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 14 horas la velocidad disminuye hasta 200 kb y las gestiones son eternas, no pudiendo realizar mi trabajo y no puedo cumplir con los clientes que me piden responsabilidades. Me he puesto en contacto con telefonica más de 10 veces y ha venido tres veces supuestos técnicos a mi oficina a decir un chorrada tras otra Lo primero que dijo es que 1 mb era poco y necesitaba 3 (que es lo máximo que pueden ofrecerme). Bien, lo contrate y sigue lo mismo. Digamos que antes e las 8:30 y entre las 14 y 16 horas la velocidad es de 1200 kb de media, suficiente para trabajar con la seguridad social. Por la tarde, a partir de las 16 horas tambien se va relantizando a distintas horas hasta esos 200 kb donde no hay manera de gestionar nada. Los técnicos no me ofrecen solución alguna, que si estoy muy lejos de la central (mi oficina está en medio de la ciudad- Santa Cruz de Tenerife), que si el cortafuego bla bla bla (debe ser un cortafuegos inteligente que jode a distintas horas). En definitiva, estoy desesperado porque siento que el negocio se está yendo al traste. Que alguien me explique que pasa porque ellos tienen que saberlo, no es normaql que hace un mes todo funcionaba correctamente y desde entonces todo son problemas, la congestion de la red no puede ser tan bestial de un día para otro. Yo ya no sé que pensar, si me han cambiado los pares de cobre, o yo que sé. Que alguien me ilustre, por favor

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