Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Disminución Ancho de bajada

Muy buenas

Soy usuario de wanadoo a 256kbps y desde hace unos 5 días el ancho de bajada de mi línea ha disminuído muchísimo.

Lo curioso es que el ancho de subida está intacto, sigo pudiendo subir utilizando gran parte de mis 128kbps.

Si a alguien también le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo o al menos conoce el motivo, le agradecería que me contestara.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bueno yo tengo claro que aunque me arreglen este problema en…

Bueno yo tengo claro que aunque me arreglen este problema en mi línea (si es que lo hacen) no van a evitar que me de de baja en diciembre.

No estoy dispuesto a seguir así, estando expuesto a cortes en la conexión y molestas bajadas de velocidad.

Espero que todos hagáis lo mismo, que se enteren! vamos a hacerles ver que esto no puede seguir así.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en muskiz y me va de puta pena iva 210 y de repente…

yo estoy en muskiz y me va de puta pena iva 210 y de repente hasta hoy me va a 60 maxino una pueta verguenza algo ha pasado y gordo y he instalado de cero el equipo y es la puta linea que va mal.estoy hasta los cojones me doy de alta mañana lunes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Alicante tenemos el mismo problema, ayer tarde, con todas…

En Alicante tenemos el mismo problema, ayer tarde, con todas las conexiones cerradas, velocidad 78,4 kbps, posibilidad de descarga de ficheros 9,8 KB/s, con Adsl speed 256 de Wanadoo. Hoy aun peor, 48,6 kpbs.

Estos gabachos se estan ganando a pulso que les pida la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ojalá mi línea de 256 se pareciera a uno de 128. Lo…

Bueno, ojalá mi línea de 256 se pareciera a uno de 128. Lo triste es que se parece más a una líne de 56kbps, aunque a veces ni llega.

Ya sé que es imposible utilizar el 100% de la línea, pero esto es exagerado. Por eso escribo aquí, por si había alguién a quien también le estuviera pasando algo parecido.

No tengo ni virus ni troyanos ni nada, y la velocidad media de descarga es de 2,50 KBytes/seg.
      Tristísimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seria importante saber desde donde escribimos, porq ahora…

seria importante saber desde donde escribimos, porq ahora mismo en la zona de san sebastian ya somos 2 con problemas con wanadoo desde el viernes pasaron las descargas de 26ks a menos de 10. igual nos estamos comiendo la cabeza y es problema de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Barcelona estoy igual que vosotros, llevo 4 días con un…

En Barcelona estoy igual que vosotros, llevo 4 días con un ancho de banda absolutamente lamentable, mas o menos la mitad de un modem de 56k. Por lo menos veo que es general y espero que cuando doblen el ancho de banda se solucione, pq parece que para doblar el ancho de banda a unos nos lo han quitado a los otros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo soy de Barcelona y hoy creo que es el cuarto día con esta…

Yo soy de Barcelona y hoy creo que es el cuarto día con esta penosa conexión. Es cierto lo que dices de que parece que para doblar a unos nos han jodido a los otros.

Lo malo es que si tienes el adsl directo de wanadoo no te lo van a doblar =(

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues te pasa lo mismo que a todos hombre! ¿no ves que el ADSL…

Pues te pasa lo mismo que a todos hombre! ¿no ves que el ADSL en España no hay por donde cogerlo???? Yo tengo Ya.com, soy de Barcelona, y desde hace meses mi línea de 256 se parece más a una 128 que a lo que se tendria que parecer, aguanta como todos, sé fuerte!