Buenas....tengo que clonar un disco SCSI; utilizo el Ghost
6.0; si hago una clonación disco a disco, no me carga la boot, y si quiero hacer una imagen no puedo hacerla + grande de 2 GB...alguna sugerencia? alguien usa otro programa?
Thnks!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
disk to disk con ghost
...pero con este tipo de programas suele ocurrir que como cambies de hardware lo llevas claro. Me explico, si haces una imagen de un disco duro y luego esa imagen la quieres instalar en otro disco duro de otra máquina que esté completamente en blanco, creo que no se puede hacer, y digo creo porque me lo ha comentado un compañero que es informático, yo no lo he experimentado.
Un saludín.
Te recomendaria ke probaras el drive image, es bastante sencillo y funciona bastante bien o por lo menos a mi va bastante bien aktualmenbte tengo una imagen de mas de 2 Gb aparte tienes la opcion de hacer la particion en varias partes de 650 mb para poder meterla en cd rom si kieres prueba a ver ke tal...
Y si ke puedes instalar la imagen de una makina en otra diferente simplemente tendras ke ir metiendole los drivers de todos lsos dispositivos yo lo he hetxo y funciona.
bajate el norton ghost 2003 de internet (emule etc..) y pruebalo, es lo mejor que he visto, esos problemas de la version 6 quedan solucionados.
incluso esta version te graba una imagen del disco directamente en CD virgenes desde MS DOS. yo me quede alucinado
PUES ESO ESTOS DOS PROGRAMAS TAMBIEN GRABAN EN CDS DIRECTAMENTE ARRANCANDO DESDE DISKETES