BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Disk space problem !

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso ke le pongo el template de wanadoo multi para dinamica y al finalizar ya me da este error DISK SPACE PROBLEM IN ROUTER ??? como libero espacio en el ruter ??

Por cierto el template de wanadoo monopuesto en dinamica me lo he bajado y el archivo es un *.txt como lo paso a tlp ??
si le cambio solo la extension me dice ke no es valido al intentar subirlo ...? hechadme un cable porfaaaaa ;)

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo mismo tuve ese problema ayer a la hora de cambiar la configuración del router. Lo que hice fué acceder por FTP a los archivos del router así:

ftp://nombre_usuario:contraseña_router@IP_puerta_enlace/dl

Una vez que accedí, me salen una serie de archivos. Uno de ellos resultó ser un "parche" que copié en su día para traducir las opciones del router al español. Cogí y lo borré.

Seguidamente ejecuté de nuevo el programa de instalación del router o en su defecto la nueva opción de "Easy Setup" que te añaden los últimos firmwares y ya no me dió ese error de falta de espacio en disco.

Si te sirve de algo, te digo los archivos que tenía con los no me dió ese error:

user.ini
user.tpl
wanadoo.tpl (esta es la plantilla que usé para poder conectarme con Wanadoo)

El archivo de lenguaje español que debes borrar si lo tienes se llama: aq427Ges.lng

Eso si, previamente "por si las moscas" cambia el idioma al inglés.

Espero que te haya servido de ayuda. Ya me contarás. Un saludo,

Sergio (MonarcK)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ole y ole jeje muchas gracias problema resuelto !!!!

GRACIASSSSSSSSS