BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disk boot failure :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Necesito su ayuda muyyy muy urgente, paso lo siguiente: metí mi usb al computador y sobre esa estuve trabajando un montón de tiempo en un documento en word, nunca quite la memoria y estuve guardando constantemente, al terminar guarde finalmente en la memoria, revise que estuviera y lo guarde también en el escritorio. Después cerré el documento de ambos lados porque ya me iba a ir pero se me ocurrió una corrección para el trabajo en el que estaba trabando así que al intentar volver a abrirlo ya no me dejaba!, me aparecía una notificación diciendo que había error con el contenido del archivo, abrí el de escritorio y me aparecía lo mismo, entre en pánico porque ese trabajo es excesivamente importante y llame a un amigo que es ingeniero de sistemas para que me ayudara, el al ver la situación me dijo que posiblemente estaba dañado el computador o la usb y que eso generaría daños en el archivo lo cual muy probablemente no se podría volver a abrir porque el trabajar sobre algo dañado significa que no guardo. Reinicie el computador ( con la usb afuera) y ahora me aparece disk boot failure, se que eso significa problemas con el disco duro y se que mi computador estaba teniendo previamente problemas con la instalación de windows.

Por favor ayudenmeeee, denme opiniones , necesito rescatar ese documento como seaa

vukits

tu amigo tiene razón :(

prueba a arrancar con Hiren CD, y dentro hay una herramienta llamada ' GetDataBack' ... a ver si puedes sacar algo del disco duro o del pendrive...

y si no, toca desembolsar 300€ para que una empresa especializada recupere dicho fichero.

un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a arrancar windows en modo seguro: pulsando al arrancar el ordenador la tecla F5 y sino la tecla F8.

Que tengas suerte.

Y si utilizas windows xp, por favor, no lo sigas utilizando. Actualmente no es nada seguro.

Te aconsejo que una vez hayas recuperado tus archivos pruebes a instalar el sistema operativo Lubuntu en tu disco duro.

Saludos

redline2001

Has probado fixmbr?