BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Disipador para una ga-7vt600, ayuda!

Nejasul

Buenas, tengo el procesador a 60º en idle con el fantastico Dr.Cooler, lo gracioso eske la placa esta en 25 jeje.

El caso es ke tengo ke comprar un un dispador nuevo urgentemente, pero mi placa anda un poko justa de espacio con los ocndensadores.

Alrededor de solket hay un dibujito ke marca 80mmx80mm supongo ke se refiere al tamaño de lo ke le puedes meter, aunke el dr.cooler con sus rebordes estupidos casi los toca pero entra....

He pensado en un TT silent boost pero ocupa 82x** alguien lo esta usando en esta placa?

Tb en un aero cool 101 ke supongo ke ese si ke entrara bien pero sale carillo.

Alguna sugerencia? Toy desesperadillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darkbirder

Tienes la bios actualizada?? T pregunto esto xq esa placa sale con la bios defectuosa de fábrica, y no mide las temperaturas correctamente. Si es este tu caso actualiza la bios a la ultima version y comprobaras como te baja la temperatura en 10º.
Si este no es tu caso te recomiendo q montes el disipador de Thermaltake (si te cabe :-P), es extremadamente silencioso y consigue mantener al micro a temperaturas mas q aceptables. Por ultimo, asegurate q la pasta termica esta aplicada correctamente, a mucha gente le parece una tonteria pero puede haber una diferencia de hasta 5º entre una pasta bien puesta y otra q no lo esta, te lo digo por experiencia ;-)

Saludosss

🗨️ 1
Nejasul

Bueno gracias por responder, en todo caso la revision de la bios es la f11, la ultima disponible y la pasta esta bien aplicada... sin ella el procesador estaba a 90º :P