Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El disgusto Jazztel

Tan ricamente estaba yo con mis 4mb de Wanadoo cuando un amigo me vendió la moto de Jazztel hace unos meses (los que llevaba esperando la santa portabilidad tf/net que me llegó por sorpresa el 23 f... ¡que menuda fechita!). Desde entonces... vale que las operaciones -por ejemplo teclear números, códigos y puñetitas para tu contestador de teléfono o tener un emaíl más largo del que te esperabas- básicas me las iba a comer, pero lo de Internet es de delirio(!): ¿20 mb? ¡Si iba más rápido con 1 mb! Las páginas que se cargaban lentas antaño van igual de lentas y las rápidas no van más rápidas; la conexión se me cae todas las noches... y alguna mañana de regalo; el icono del adsl a veces me dice que no detecta el modem pero sí que estoy conectado (puedo navegar: prueba irrefutable); ...

Pero lo de la mula es lo "mejor": con 20 mb (vale que llevo un sagem @ 1200) me las prometía felices... ¿y parece que le han metido un tiro en cada pata al pobre animal! El kad queda entrerrado per semper tras el cortafuegos, la id es baja (no me deja hacer nada con los puertos y juro que tengo señaladas excepciones, abiertos puertos, establecidos los valores pertinentes,...), -ya no sé si es en general, ¡pero casi no tengo servidores y los que hay son basura!- y hasta he conseguido no ya no bajar, ¡SINO NO PODER SUBIR NADA! Ya no sé si pediros consejos, echarme a llorar o ver cómo cambiar de compañía sin que mi cartera sufra mucho y no me tomen por idiota.

Lo que más me revienta es que Wanadoo me ha enviado hoy una carta diciendo que los 20 MB los tenía en abril por el mismo precio de los 4 mb: puedo creérmelo o no, pero estaría tan ricamente ahora y en un par de meses o menos mejor. Ahora estoy bien j...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/03/06 14:10]

Gracias por sus respuestas. Hoy me da bajo al wanadoo me esta…

Gracias por sus respuestas. Hoy me da bajo al wanadoo me esta costando 45E al mes. Me gusta darme la alta en Jazztel pero me gustaria saber si seria como el wanadoo de servicio y sobre todo si no hay problema con bajadas de P2P. Yo utlizo Edonkey y me va bien salvo a veces se corta la conexion es decir se para de bajar y se pone otra vez en marcha.
      Alguien sabe algo de esto? gracias

• Cerrado

Yo tengo los 6Mb de jazztel y perfecto. Puedes contratar…

Yo tengo los 6Mb de jazztel y perfecto.
        Puedes contratar jazztel sin dar de baja wanadoo, asi estaras menos tiempo sin adsl, pero debes de indicarle a jazztel de que dispones de adsl con wanadoo.

Puedes contratar mediante www.ampservicios.com asi te informaran mejor y evitas problemas.

saludos

• Cerrado

Cambiar de ISP es un riesgo, pero se hace para mejorar... esa…

Cambiar de ISP es un riesgo, pero se hace para mejorar... esa es la intencion inicial.

Si tienes suerte y no hay demasiados problemas en la migracion la cosa me va bien , si sale mal te curtiras en incidencias y datos tecnicos pidiendo ayuda en este foro...

.... eso si pillate el router, mejor que el modem... y si vienes de wanadoo manda el burofax con copia certificada $$ , si te reclaman te vendra bien haberlo enviado.

Con mas de 45 Db de atenuacion de bajada puede que no llegues a tener los 6 Mb completos ... con menos presumiblemente si...

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/02/06 16:54]

Ajusta el RWIN y prueba con otro router como el comtrend que…

Ajusta el RWIN y prueba con otro router como el comtrend que vende jazztel, hay muchos usuarios con problemas con el sagem 1200, posiblemente no tengas los puertos abiertos.

Si puedes ponernos los datos de tu linea mejor.

• Cerrado

Otros usuarios con tus sintomas han tenido el mismo problema…

Otros usuarios con tus sintomas han tenido el mismo problema

SAGEM 1200

Si tienes acceso a otro router/modem prueba a usarlo una temporadita aunque sea en ADSL Vulgar... Ya se que te fue bien con Woo pero aqui las referencias no son buenas para ese router.

Saludos