BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disgusto GORDO con PLC, pero quiero darle otra oportunidad...

sapillo

Un saludo a todos.
Ayer domingo tuve un disgusto gordo con el PLC, estube todo el día sin conexión.
Les llamé 2 veces, la primera me dijeron amablemente que era fiesta y no había nadie para atenderme, y la segunda vez que llamé, un pelín enfadado, me pusieron con una persona que me dijo que mi conexión y modem estaban bien y que era caida de un repetidor.
Esta semana pasada he tenído varias desconexiones,(sin contar la del domingo) como sabreis los que leeis este foro, y aún así y todavía enfadado, quiero dar otra oportunidad al PLC, pués creo que es el futuro.
En fín, ayer no habría sido tan indulgente, pero me cuesta creer que esta tecnología no es buena.

Por cierto, hoy al intentar conectarme, con winpoet,(me lo lleva haciendo tiempo) me da error 720, no se qué del PPP, y al hablar con el servicio técnico me han dicho que cambie la conexion automática del winpoet, por la conexion del sistema, pero me sigue pasando lo mismo, tengo que darle a la tecla conectar 20 veces para que lo haga.
¿Sabeis alguien como arreglo esto?

Un saludo a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola Sapillo, siento lo de tus problemas pero si a lo que te ha pasado a ti le llamas disgusto gordo....... vamos que veo que te daras de baja pronto, aun asi te entiendo.

Como ya dije en mis principios de PLC( que fueron muy malos), ahora mismo el que quiera una conexión fiable que se busque otra cosa..... creo que el que quiera tener PLC debe ser mas con ánimo aventurero que buscando que le vaya bien al 100%. Yo me atreví a meterme en esta aventura con la idea de protestar si me iba mal, reclamar todo lo reclamable, pero asumiendo que tendria muchos problemas como asi fue. Por suerte pasados los 4 primeros meses no he vuelto a tener ni un corte pero hasta entonces..... una caida de 12 dias, una de 5, 2 fines de semana... eso solo se aguanta sabiendo que es el PLC hoy en dia. Ahora mismo, un año sin caidas, me devolvieron las 4 primeras facturas.... para mi de cine pero sigo sabiendo lo que hay y con la misma idea. Comprendo que la gente exija otras cosas y ..... eso lo sabe iberdrola y por eso van tan lentos. Mejor atender reclamaciones de 1000 que de 10000, ¿cuantos técnicos hay que sepan de PLC.? .Si esto es nuevo, ¿cuantos puede haber? .

Enfin, vaya charla, espero que se solucionen tus problemas.

Saludos

🗨️ 1
sapillo

Tienes razón, fuisteis vosotros los aventureros, los que iniciasteis esto y digo yo que si vosotros habeis tenido problemas y los habeis aguantado, porqué los demas no.
Ahora me alegro de tener PLC, pero es que no se cuando va a ser el proximo fallo, yo creía que despues de 3 meses sin problemas no los iba a tener, y creo que ahora es cuando empiezan.
Pero como digo le daré otra oportunidad.

Por cierto no sabeis nadie lo del error.

un saludo a todos y espero seguir mucho tiempo en el foro.

bodegas

Yo la semana pasada tuve 2 cortes, y en ambas me dijeron que era del repetidor de la calle Pilar, 2. Vamos, que no has sido el único aunque yo no he tenido problemas el domingo. Afortunadamente en una o dos horas se solucionaron los cortes los dos días, y desde el primer corte los resultados de los test de velocidad son mejores. Por fin veo los 1000 kbps en los test.

Lo que tienen que arreglar urgentemente es la desatención total durante los fines de semana. ¿¿¿¿Cómo es posible que te dejen sin conexión y no lo arreglen porque es fin de semana???? Nos merecemos otra cosa, sin duda.

En fin, sapillo, no desesperes ;-)

Ah, lo del winpoet ni idea, el que se conecta en mi casa es el router.

🗨️ 2
sapillo

Gracias bodegas, por los animos, pero es que a veces la desesperación te puede.
Si ayer hubiera tenido conexión, creo que hasta me habría dado de baja.
No seamos tan egoistas y demosle otra oportunidad a esto, que creo se la merece.
Lo que más rabia me dá, es que en casa solamente debemos estar conectados unas horas, salvo los fines de semana que es continuo, y me gustaría que esas horas fueran sin interrupciones.

saludos (que todavía no me voy).

🗨️ 1
Tatolino

Hola sapillo

Si en tu ordenador tienes instalado el sistema operativo Windows XP, puedes probar si te funciona mejor el cliente PPPoE que este s.o. trae integrado, en vez de utilizar el WinPoet.

Puedes ver como configurar el cliente PPPoE de Windows XP en este enlace:

Instalación cliente PPPoE de Windows XP

Por supuesto, en la pantalla que te pide nombre de usuario y contraseña habrás de poner los tuyos de Iberdrola, no los de Telefónica que pone el documento del enlace :-P

Saludos

Editado: ¡Vaya!, parece que el amigo BocaDePez (80.58.11.---) estaba posteando lo mismo mientras yo andaba escribiendo este post. :-D

BocaDePez

Pues sí, lo del PLC a veces es de juzgado de guardia. Tb me he topado yo con el problema en mis carnes de que los fines de semana (y si es puente se agrava) no atienden. A mi, ya te digo, me pasó en plenas fiestas navideñas y me dejó sin email, ftp y página web todo ese tiempo (que es una de los aspectos por el que tengo la conexión con PLC y no con otro acceso).
Ahora mismo muy feliz, pero como todo, no durará para siempre y ya me preparo para el siguiente corte... en fin, paciencia.
Por cierto, yo que tú pasaba ampliamente del WindPoet y me hacía una conexión normal. Con el XP simplemente le das al asistente de nueva conexión y vas rellenando casillitas hasta que la completes. Así lo tengo yo y va de fábula, incluso compartíendola con otros equipos en la red.
Un saludo, jubei29.

sapillo

Muchisimas gracias tatolino y boca de pez, ahora mismo me hago una conexión nueva.
Acabo de llegar y me ha vuelto a hacer lo mismo, he tenido que dar a conectar varias veces.
Si soluciono el problema, os lo hago saber.

saludos a todos. ;-)

BocaDePez

No estoy deacurdo con eso de que hay que ser tolerantes porque es una tecnologia nueva.

Al principio, cuando NO se cobraba a los clientes poruqe el PLC estaba en pruebas (creo que comenzo en Zaragoza), SI que debia tolerarse cualquier cosa. Era un beneficio mutuo: unos disfrutaban de una buena conexion "by the face" y otros disponian de mogollon de betatesters.

La cosa cambia cuando ese producto se convierte en un producto comercial.

Yo sigo esperando cobertura de PLC para ponermelo. Espero poder tener el mes de prueba.

sapillo

En esta vida hay que ser tolerante en casi todo, no ya porque sea una nueva tecnología, simplemente, por solidaridad con los demás.
Acaso crees que los que empezaron con esto no tuvieron que ser pacientes.Gracias a ellos que aguantaron cortes, desconexiones, incompetencia del servicio técnico, etc...el PLC lo va conociendo gente, y si no hubieran dado una pequeña oprtunidad a esto, tu por ejemplo no estarías pensando en probarlo.
La paciencia de todos tiene un límite, hay gente que prueba, no le va, y elige otra tecnología, yo , le daré otra oportunidad, aunque pague todos los meses religiosamente, más que nada porque lo que leo, de otras conexiones no me convence, pero como somos libres, cada uno que elija lo que crea mejor.

un saludo.

Juanba

Lo de ser mas o menos tolerante y comprensivo está en cada uno. Yo lo que si digo que es que en el estado actual del PLC hay que ser un poco aventurero porque no hay garantia de que te funcione, tu pruebas y puede que te vaya de vicio o puede que tengas muchos problemas, ahi entra tu nivel de aguante y tolerancia. De todas formas no hay que confundir eso con exigir nuestros derechos y por supuesto que si tu contratas PLC y no te funciona debes exigirlos como con cualquier otra cosa, tampoco vamos a tragar y ser tontos.

Yo siempre he exigido cuando me ha ido mal que cumplan el contrato que yo he firmado, eso no quita para que yo trate de colaborar en el desarrollo del PLC porque si acaba por funcionar será muy bueno para la competencia y para que nos sigamos beneficiando todos de la guerra de precios.

Saludos

🗨️ 2
sapillo

Totalmente deacuerdo contigo, si te falla lo mejor es reclamar, pero hay veces que te desesperas.
Por ejemplo el problema que tengo para conectar, no me han dado solución.
He creado una nueva conexión pero funciona igual de mal, es decir hay veces que conecta a la primera, y otras tengo que dar a conectar 30 ó 40 veces, ya ni lo cuento.
Ellos me dicen cosas que creo que no tienen piés ni cabeza, solamente por que les deje en paz, y que creeis que voy a hacer llamar 10 veces cada día...pués no, ya me buscaré alguna solución.
Quizás tengas razón juanba esto tiene mucho más de aventurero que de otra cosa...pero mientras tengamos conexión, yo encantado.

saludos. :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Si hermanos, estamos aqui reunidos para ser solidarios con Ibedrola, ella mo te cobrara los recibos si te quedas sin trabajo, te ayudara y ademas te pagara el agua,la luz y la compra. No te digoo.... anda hijos

COOPER

SIEMPRE ES MEJOR AYUDAR AL PLC QUE NO A TELÉFONICA Y QUIZÁS SEA LA GRAN RESPONSABLE DE NUESTRO RETRASO A NIVEL MUNDIAL. ES LA COMPETENCIA EMPRESARIAL LA QUE NOS HACE AVANZAR EN ESTOS TIEMPOS CAPITALISTAS, Y ES TRISTE QUE TENGA QUE SER ASÍ.. PERO LA REALIDAD SE IMPONE.

🗨️ 2
BocaDePez

Si hipoteticamente hablando, el PLC estuviera al mismo nivel de implementacion que el ADSL de los timofonicos (mucho suponer) los "sufridores" actuales de PLC dudo que tuvieran la misma paciencia que tienen ahora, mas que nada, porque una empresa es una empresa. No se les tiene que perdonar NADA.

Si no funciona, no pagas. Esa es la ley. Porque cuando realmente funcione PLC, jugaran con nosotros igual que juegan ahora los de ADSL y Cable (timofonica y compañia) y nos sacarian la mismisima medula si pudieran.

Vosotros sois para ellos un puto negocio.

🗨️ 1
BocaDePez

LLevas mucha razón. A ninguna empresa se le van a caer los anillos a la hora de ponerte dificultdes para que te des de baja o para ponerte en una lista de morosos si dejas de pagarles. Igual que ellos nos exigen que cumplamos nuestra parte del contrato, nosotros, como clientes, tenemos el DERECHO y el DEBER de exigir el servicio que hemos contratado.