Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Disgregación total para empresas ¿qué tal va?

Hola a todos

Estamos pensando en hacer la disgregación total de Telefónica a Jazztel. La oferta es buena: Por poco dinero nos ponen 2 líneas RDSI (4 canales de voz) e Internet SIMÉTRICO a 800 Kbps... de subida y de bajada.

El caso es que no conozco a nadie que lo tenga y no sé qué tal funciona... ni lo que tardan en ponerlo

¿alguien sabe algo sobre plazos y calidad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si habeis mirado la oferta que aparece en la web, por lo que…

Si habeis mirado la oferta que aparece en la web, por lo que parece las tarifas planas no son compatibles con los packs masDSL, supongo que por eso tienen unos precios tan atractivos, porque aparte del adsl tendrás que contratar los bonos de minutos. Con esos bonos las llamadas locales te salen por la friolera de 3,4 cents/min

• Cerrado

La tarifa plana está en 18 euros por línea, incluyendo todas…

La tarifa plana está en 18 euros por línea, incluyendo todas las llamadas locales y nacionales (con un límite de 5000 minutos por línea, simplemente para evitar revendedores, empresas de telemarketing, etcétera).

Importante, no hay "letra pequeña" de tipo Telefónica: que si horario comercial, que si promoción hasta junio que igual se mantiene, que si solo para clientes de ADSL...

;)

• Cerrado

¿Seguro que son 18€? Me parece que eso es para…

¿Seguro que son 18€? Me parece que eso es para particulares...

Para empresas a mí me dieron un precio de unos 100€...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para empresas la informacion comercial no esta en la web si…

Para empresas la informacion comercial no esta en la web si no que te la oferta y te informa el comercial que te visita y te hace el seguimiento. En la pagina de Jazztel no esta puesta ni la mitad de las tarifas y planes que tienen para empresas.
        No hableis sin saber.

• Cerrado

6

No hablo sin saber "bocadepez", hablo en base a lo que…

No hablo sin saber "bocadepez", hablo en base a lo que indican en la web. Por eso he dicho "parece ser" que no son compatibles. Además si no ponen todas las supuestas ofertas que tienen en la web, lo que ocurre es precisamente eso, que da lugar a errores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nosotros tenemos el masdls de 1200 simetrico con dos lineas…

Nosotros tenemos el masdls de 1200 simetrico con dos lineas de voz sobre ADSL y la verdad es que funciona muy bien, eso si hace meses que pedimos una IP fija y abrir algunos puertos (no tienes la contraseña del router y creo que los puertos estan capados por el router de la central) y no hay manera de que lo hagan

• Cerrado

La tarifa plana para empresas sí que es compatible con el…

La tarifa plana para empresas sí que es compatible con el DSL, pero cuesta más cara que la de particulares. Me parece que son 100€ o así...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi empresa estamos en pleno proceso de migracion y de…

En mi empresa estamos en pleno proceso de migracion y de momento todo son halagos para Jazztel. Es cierto que te asignan siempre un comercial y en nuestro caso tambien te asignan a un ingeniero para internet y a otra persona para el tema de voz. En internet te ofrecen varias configuraciones tecnicas distintas, cosa que telefonica te cobra una pasta si quieres algo de lo que ten dan a aqui sin aumento de precio. Yo cada vez que tengo una duda le llamo o le mando un correo y la verdad funcionan muy bien. Por el proceso de mogracion lo tienen todo super estudiado cada paso que se da pero se tarda tanto hasta que migras porque telefonica se tira para dar el bucle a Jazztel cosa de 3 a 5 semanas eso si no lo deniega. Una vez que tienes el bucle es cosa 3 a 5 dias tienes todo montado y despues 1 o 2 semanas para la portabilidad de los numeros de telefono. Por precio no hay oferta mejor en el mercado, 902 y 900 gratis, te pagan por trafico que generes, tarifas planas en voz, internet simetrico,lineas individuales que no tienen que ver nada con telefonica..... El servicio en si no se como sera porque todavia no nos lo estan dando pero por lo que llevamos la atencion es muy buena y la oferta inmejorable. En otras delegaciones de la empresa no hemos migrado por falta de cobertura no por falta de ganas. Si te contara los facturones que hemos pagado a telefonica por un servicio deficiente y de mala calidad....

• Cerrado

Entra en Jazztel.com y mira las ofertas. Ahí están los packs…

Entra en Jazztel.com y mira las ofertas. Ahí están los packs de de empresa con todo explicado...

• Cerrado

6

Por posts anteriores del foro parece que las conexiones de…

Por posts anteriores del foro parece que las conexiones de empresas funcionan bien. Aun así espera a ver si postea alguien que tenga...

• Cerrado

Pues no. Con Telefónica no estamos contentos... Además de los…

Pues no. Con Telefónica no estamos contentos...

Además de los precios, tenemos problemas técnicos con una línea y no son capaces de resolverlos...

Por lo demás, Jazztel te asigna un comercial y es él el que te atiende siempre y te gestiona cualquier incidencia... no tienes que llamar a atención al cliente y que te estén marendo... te dan su número de teléfono personal. Eso nos da bastante confianza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las DSLAM son suyas depende del lugar, y las RDSI, y el…

Las DSLAM son suyas depende del lugar, y las RDSI, y el servicio tecnico??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema que tiene esta gente es que no incluyen ninguna…

El problema que tiene esta gente es que no incluyen ninguna cosa que les puede aumentar el coste, incluyendo el servicio técnico.

Si no hay problemas todo funcionará bien, pero al menor problema no tienen el mas mínimo recurso para solucionarlo.