BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Disfrutas de tu mega en Gran Canaria?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si ya hay gente que tenga el mega de YA.COM en la isla de Gran Canaria.
Soy de Maspalomas y solicite el mega el 28 de Septiembre.
No hay señales de ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garbanso

buenas,
yo lo pedi el 25 de septiembre y dsde ayer ya me funciona el mega (me empezo a sincronizar por la mañana y por la tarde ya me funcionaba, probe a poner como usuario el ad928XXXXXX@yacomadsl y como clave puse cualquier cosa y mira, funcionando perfecto)

por cierto, soy de arucas :)

canariux

Solicitado el 24 de Septiembre, funcionando desde el 20 de Octubre.

Las Palmas de Gran Canaria

BocaDePez
BocaDePez

Señores, enviaron fax para la baja?. Tengo un cabreo increible, el
28-9 me doy el alta en ya.com, el 29-9 fax a la timo (q ahora no aparece jaja) Llamo hoy a la timofonica pa ver q pasa q aun tengo ADSL y me dice la tipa q lo envie de nuevo, yo, con un cabreo de cojones le digo q si existe lo de la portabilidad y me dice......, muy seria ella q eso lo tengo q hablar con el PROVEEDOR q he contratado jaja, llamo a YA.COM, me sale una chica q amablemente me dijo q les pidieron la linea a Telefonica el 5-10, supongo q sera la portabilidad???, me indica q debo llamarles el 5-11 si aun no tengo ADSL con ellos. Por lo visto telefonica tiene 30 dias pa responder. ES INCREIBLE TANTA ODISEA EN EL CIBERESPACIO 2004 :-?

garbanso

a ver

tipo de alta: 1mb con router
ISP anterior: telefonica.net
dado de alta: 25 de septiembre
ya.com avisa a telefonica: 26 de septiembre
enviado el fax: 29 o 30 de septiembre
baja administrativa: 1 de octubre
baja tecnica (no me sincronizaba): 4 de octubre

llame a ya.com el dia 20 de octubre pq se cumplian 25 dias desde q pedi el alta y no tenia noticias, me dicen q esperan noticias del proveedor

ayer a las 10 de la mañana me sincroniza el router
ayer a las 9 de la noche ya navega sin problemas

sigo sin recibir el mail ni kit de ya.com y en la web me dice q sigue en proceso de alta :\ (lo de la clave no me pregunten q yo solamente he puesto el usuario como dice en la web de ya.com y la clave puse algo para rellenar hasta q me dieran la q vale y esto va xD)

por cierto, esto va perfecto ningun corte, velocidad de bajada en ftp de 105kbps constante,

🗨️ 2
Felyno

Garbanso, no lo entiendom, si no me equivoco tu y yo tenemos la misma central mi numero es 928625XXX y el tuyo se acerca bastante creo que tenemos la misma central no entiendo porque telefonica puede decir que mi linea es dudosa por la central, y ya.com no me quiere dar el alta, y para recochineo tube en estas mismas condiciones adsl de telefonica a 256/128 y 1024/128, en fin.

🗨️ 1
garbanso

mi nº es 928621XXX por lo q por narices tenemos q estar en la misma centralita :\, yo he tenido el try & buy de telefonica de 2mb y sin ningun problema, y ahora mismo el mega me va perfectamente (sigo sin recibir mail con datos de ya.com) yo vivo casi al lado de la iglesia, por lo q estaré a 100m en linea recta de la centralita

pero ya te lo denegaron? :? a menos q sea por temas de cableado o algo :\ pero la centralita va perfectamente pq incluso un amigo q es 92863****** se dio de alta en telefonica con 1 mb (ahora tiene 2) y no le ha dado ningun problema y q yo sepa no hay mas centralitas en arucas no? :?

BocaDePez
BocaDePez

Las Palmas de GC, pedido el 28/9 y a 24/10 nada de nada. Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa... me estoy dando cuen de que estan apurando el mes, si se fijan, a la gente que ya le han dado linea se la han dado a 3-4 dias de que se cumpla el mes. Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif

el lunes me cortan la conexion y el jueves se cumplira el mes del alta, a ver si por lo menos tengo la misma suerte que ustedes y me ponen la conexion antes del jueves. Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/09.gif

BocaDePez
BocaDePez

fecha de alta 18/09/04
oferta contratada 1024/320
sincronizo a 2016/320
a partir del dia 20 de octubre navego a 2 megas ya que me duplicaron :) vizne x solo 33.95 €

por cierto bajo a 206kb/s :)
zona Triana Las Palmas.

fcaolpa@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joe que suerte! cagüento! lo quiero "ya".com! :-(

lulita

Sincronizo como tu,pero mi conexión va a 1Mb.También soy de la zona de Triana

garbanso

buenas...

pues ya me llego el mail de confirmación de la linea de ya.com, dicen q proceden a enviarme el kit :D

siiiii!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q abrio el post , QUE SUERTE SEÑORES, ME ALEGRO.
Yo pedi la baja ADSL-TELEFONICA el 29-09 y aun tengo linea con estos estafadores. 2 fax enviados pa dar de baja con telefonica , uno el 29-9 y otro ayer 25-10. Increible

🗨️ 1
garbanso

yo mande 3, el dia 29 de septiembre el 30 y el 1 de octubre y me cortaron la linea el 4 :\ parece q he tenido suerte, ya recibi el mail de ya.com confirmandome q telefonica les ha dicho q todo va bien, y q me envian el kit hoy, supuestamente llega la prox semana :? mientras tanto sigo navegando con mi antiguo 812 y sin clave de conexion ¬¬ q me lo explique alguien xD

BocaDePez
BocaDePez

Por fin !! parece ser q ya me han desconectado los de Telefonica y el modem ya no sincroniza, despues de enviar 2 fax y esperar un mes y un dia ya era hora no?.
Ahora, lo que quiero saber es... cuanto tardara mas o menos el modem en sincronizar con ya.com?
Por cierto soy el q abrio este hilo, el de Maspalomas. Que alguien me desee suerte por favor, despues de vivir un calvario con estos de Telefonica;)

🗨️ 1
jorkomboi

Suerte y que no te denieguen el mega como me paso a mi despues de esperar durante 41 dias :-P

BocaDePez
BocaDePez

MENUDO CABREO Q TENGO, ME HAN DENEGADO LA LINEA , DESPUES DE 34 DIAS ME ENVIAN UN EMAIL CON LA MISMA MIERDA!! SPLITER NO SE Q HISTORIA, LINEA DENEGADA.
Y LA LINEA SUPER LIBRE. AHORA NI UNO NI OTRO Q SE JODAN ME VOY CON AUNA AUNQUE SE Q ULTIMAMENTE VA COMO EL CULO!! CABREO Q TENGO, PAIS ESTE DONDE NOS SIGUEN PISOTEANDO PASANDOSE LA PELOTA UNOS A OTROS.
EN FIN Q DISFRUTEN LOS Q TENGAN EL MEGA. BYE :(
AHHH SOY EL DE MASPALOMAS