BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Disfrutando de los 6 Megas directos de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy cuento :)

Por una vez tengo que felicitar a Orange. Me doblaron la velocidad pasando de los 3 Megas indirectos a los 6 Megas directos.

Además la velocidad de subida tambíen se dobló. A pesar de la atenuación ( Atenuación (dB) arriba/abajo = 28.0 / 55.0) esto va de lujo.

Ahora mismo el router está sincronizado a:

Ancho de banda de salida/entrada (Kbit/s)
766 / 5902

La bajada supera los 580 kilobytes por segundo de manera estable y la subida supera los 70 kilobytes por segundo de subida, también de manera estable.

BocaDePez
BocaDePez

Superar los 512kbps en subida para 6Mb parece extraño, ¿no te habrán colado los 20Mb Todo en 1? Porque son capaces...

Muy buena sincronización dan esos 55dB. Disfrútalo.

🗨️ 5
TASADAR-F

+1 tiene toda la pinta que le han colado los 20MB, el precio supongo que sera parecido al indirecto, porque el indirecto esta carisimo

Hopo

Yo tambien tengo 6Mb (Comprovado en la factura) y me sincroniza a mas de 512 de subida .

Exactamente a 3040 kbps / 864 kbps

Con: attenuation upstream: 29 db attenuation downstream: 54 db

Felicidades a manrovi por llegar a los 6 Megas!

🗨️ 2
manrovi

¿Ein? :-O

🗨️ 1
Hopo

Perdona se me ha ido la olla xD felicitaba al del post inicial

BocaDePez
BocaDePez

En el área de clientes pone:

  • ADSL 6Mb Directo + llamadas
manrovi

Enhorabuena. Por una vez un error de un ISP beneficia a un cliente :P Esperemos que dure :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que dure.

Ahora mismo:

Ancho de banda de salida/entrada (Kbit/s)
780 / 6360

Las descargas superan los 600 kilobytes por segundo.

BocaDePez
BocaDePez

No es un error, es norma en orange. Pasa como con el mega, que en realidad sincroniza a 1280 y 576 siendo 1024

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, no es un error.Yo tengo el mega con orange y sincronizo a 1280 kbps y 576 kbps, el test de bandaancha me da 1130 kbps de bajada y 471kbps de subida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues los chicos de Orange podrían hacer un esfuerzo y cambiar el anuncio de su web, que indica 1Mb/128kb. Con esa birria de subida se le quitan las ganas de contratarlo a cualquiera.

BocaDePez
BocaDePez

y en el router que os pone....Porque a mi me pone 1024 320 y es a lo que sincronizo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1

Line Rate - Upstream (Kbps):896
Line Rate - Downstream (Kbps):6400
BlacKstaR
  • Olaz! una pregunta alguien sabe de algun listado donde se vea donde hay cobertura ULL o GIGA en toda España? al menos me interesa de Orange alguien me podria ayudar x favor!!!
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

listado como tal no, pero si metes tu nº de tlf en el buscador de cobertura en la web, te dirá qué podrías contratar actualmente

BlacKstaR

gracias, pero me refiero a algo asi como un despliegue de centrales como el de telefonica.. en orange no hay o si? y en jazztel??? ayudame porfavor... Thanks!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo era indirecto de 3Mb, y hoy me aperece sincronizado a 4320/832Kbps. Entro en el area de clientes, y me sale que ahora tengo contratados 4 Mb Directos. Lo extraño es que nadie me llamó para informarme del cambio... ¿Cuanto pagaría ahora?

Oihala

Buenos días

Yo llamé ayer y me dijo un comercial que me recomienda 6mb en vez de la máxima velocidad que yo tenía contratada.

Me fiaré de ti si tan bien va :P

Saludos

🗨️ 1
esturion

depende de a lo que sincronices, si sincronizas cerca de esa velocidad al menos te ahorras unos euros