Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Disfrutando de los 6 Megas directos de Orange.

Estoy muy cuento :)

Por una vez tengo que felicitar a Orange. Me doblaron la velocidad pasando de los 3 Megas indirectos a los 6 Megas directos.

Además la velocidad de subida tambíen se dobló. A pesar de la atenuación ( Atenuación (dB) arriba/abajo = 28.0 / 55.0) esto va de lujo.

Ahora mismo el router está sincronizado a:

Ancho de banda de salida/entrada (Kbit/s)
    766 / 5902

La bajada supera los 580 kilobytes por segundo de manera estable y la subida supera los 70 kilobytes por segundo de subida, también de manera estable.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • depende de a lo que sincronices, si sincronizas cerca de esa…

depende de a lo que sincronices, si sincronizas cerca de esa velocidad al menos te ahorras unos euros

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo era indirecto de 3Mb, y hoy me aperece sincronizado a…

Yo era indirecto de 3Mb, y hoy me aperece sincronizado a 4320/832Kbps. Entro en el area de clientes, y me sale que ahora tengo contratados 4 Mb Directos. Lo extraño es que nadie me llamó para informarme del cambio... ¿Cuanto pagaría ahora?

• gracias, pero me refiero a algo asi como un despliegue de…

gracias, pero me refiero a algo asi como un despliegue de centrales como el de telefonica.. en orange no hay o si? y en jazztel??? ayudame porfavor... Thanks!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

listado como tal no, pero si metes tu nº de tlf en el…

listado como tal no, pero si metes tu nº de tlf en el buscador de cobertura en la web, te dirá qué podrías contratar actualmente

• BocaDePez BocaDePez
        6

+1 Line Rate - Upstream (Kbps): 896 Line Rate - Downstream…

+1

Line Rate - Upstream (Kbps): 896
        Line Rate - Downstream (Kbps): 6400
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Es verdad, no es un error.Yo tengo el mega con orange y…

Es verdad, no es un error.Yo tengo el mega con orange y sincronizo a 1280 kbps y 576 kbps, el test de bandaancha me da 1130 kbps de bajada y 471kbps de subida.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En el router pone 1280kbps de bajada y 576kbps de subida.Yo…

En el router pone 1280kbps de bajada y 576kbps de subida.Yo en descarga directa 135 y subida 56.El Utorrent de lujo, no suele bajar de 100, dando 35 y casi siempre con una velocidad de 120.

Tengo el mega desde hace 3 años y me pusieron esa velocidad sin yo pedirla, hara 10 meses.

Me va el mega de lujo, con una subida que ya la querrian los de telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues los chicos de Orange podrían hacer un esfuerzo y cambiar…

Pues los chicos de Orange podrían hacer un esfuerzo y cambiar el anuncio de su web, que indica 1Mb/128kb. Con esa birria de subida se le quitan las ganas de contratarlo a cualquiera.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esperemos que dure. Ahora mismo: Ancho de banda de…

Esperemos que dure.

Ahora mismo:

Ancho de banda de salida/entrada (Kbit/s)
        780 / 6360

Las descargas superan los 600 kilobytes por segundo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Superar los 512kbps en subida para 6Mb parece extraño, ¿no te…

Superar los 512kbps en subida para 6Mb parece extraño, ¿no te habrán colado los 20Mb Todo en 1? Porque son capaces...

Muy buena sincronización dan esos 55dB. Disfrútalo.