Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Diseño web: imagen acorde al tamaño de ventana

Kachinvo

En mi blog: alebar80.coolinc.info/

Obeservar qeu sucede si haces mas pequeña la pantalla del explorador.

La pregunta es, ¿hay alguna manera, basada en html o php, de hacer que la imagen?

O, por lo menos, poder cargar una imagen con un tamaño distinto segun la resolución del tio que entra.

Y si, para la cantidad de gente que entra es una tonteria. Pero me apetece saberlo, :-P

edito: por cierto, ¿para cuando un foro sobre programacion y diseño web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Hola

Te ocurre eso con la imagen debido a que utilizas layers en vez de tablas. Si en vez de layers utilizaras tablas y el navegar lo haces de menor tamaño, te aparecería una barra de desplazarmiento debajo para que puedas ver la página entera.

Puede que aplicándole al layer un tamaño X ya no te pase eso. Pero no lo se.. No estoy acostumbrado a utilizarlos :(

BocaDePez
BocaDePez

El resultado es diferente uses FF o uses IE. De todas formas, el estandar W3C es lo que ves en FF.
Una forma facil sería hacer un CSS min-width de la página y que sea líquida a mayores resoluciones. Aun sin mirar el código puede que necesitaras retocar las columnas si fueran CSS.
Más facil aún: meter tabla de 3 columnas y dar a la del medio un ancho minimo igual al ancho de la imagen.

🗨️ 1
Kachinvo

Pos es buena. Probare a hacer eso, a ver qeu tal queda.

Gracias