BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si el diseño...

anTiX1

Si el diseño no esta adaptado pa meter banners, haced algo, pero mecachis no partais la web de esa manera ke parece ke se rompa y qda fatal, entiendo que tengais que conseguir $ pero a mi personalmente con el del home me habeis matao...
Enga.. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

No no. Es diseño es así. Hace tiempo ya aparecian banners ahi, pero cuando no hay campañas se quita.
Esta ahi precisamente para que llame la atención y aumenten los clicks. A mi tambien me molestan.
Para que te hagas una idea, hay unos 37 clicks al día. A 6 centimos ya ves lo que sale al mes ...

🗨️ 5
webmiguel

Hola

Josh, yo que tengo una pequeña página personal y otra de un grupo de amiguetes...y me cuesta un huevo de tiempo mantenerla y actualizarla....ASI QUE FLIPO CUANDO VEO EL CURRAZO QUE TE PEGAS AQUI.

Yo desde luego, intento clickar en los banners (supong q cada IP solo puede hacer un click/dia)....despues de todo, es un modo de ayudar a la página!!!

Pero...¿como se podría aumentar en número de clicks?¿Dar un pequeño aviso en los foros por parte de los moderadores para que la peña se concienciase de que esto no puede seguir así?

Supongo que con 36 clicks diarios....Pq claro, en cuanto a visitias....¿cuantas hay al dia?¿500?¿1000?

Saludos y ánimo con la web.

8-)

PD: Teneis razón...ahora me doy cuenta del insulto que resulta los de "500 visitas/diarias"...jajaja.Serán los cubatas de ayer noche. 8-) :-| :-P

🗨️ 4
bocadered

Apuesto a que unas 20.000 visitas/dia

🗨️ 1
webmiguel

Yo, por la gente que lee las noticias, diria una cifra mucho mayor de la que he puesto en el post de arriba...No diria las 20.000 que dices tu...pero si apostaria por 7.000 o asi...

Lo que pasa es que me extraña mucho que suponiendo tantas visitas, Josh nos comente que solo tiene 37 click diarias...¿? :?

Por eso, ya te digo que algo no me cuadra.

Saludos :-P

PD: Tienes razón...500 visitas...uff demasiado pesimista es lo que he sido jajajaj...sorry por el insulto.Será la resaca de ayer noche!!! :-D 8-)

Josh

Lo que ocurre es que el anunciante busca que el numero de clicks que paga tenga proporción con las ventas que haga a esas visitas. Si no, da de baja su programa de afiliados.
Sencillamente es que la gente pasa de los banners.
Os cuelgo tradedoubler para que veais el tema.
Evidentemente no tengo porque publicar esto, pero lo hago para que veais que digo la verdad.

Imagen original en http://www.bandaancha.st/deposito/temporal/tradedoubler.gif
🗨️ 1
webmiguel

Impresionante documento.

Esto me reafirma en que habrá que lanzar alguna iniciativa para subir estas visitas.

Supongo que el registrarse en la página de publicidad, hará que el anunciante se fidelizce con la web en cuestión...pero bueno, si por lo menos SUBIERAN los click...aun sin registrarse!!!

Mas que obligar a clickar como muchas güebs hacen, creo q hay que concienzar a la gente.

¿alguna idea más? :-?

PD: Tienes por ahi el ratio Clicks / Visitas a la web ¿?

anTiX1

Segun un pequeño estudio que lei por ahi
(hace ya mucho, si lo supiera os diria donde)
Dia a dia el internauta es capaz de ignorar plenamente un banner, lo pongas donde lo pongas, hagas lo que hagas, automaticamente lo ignoras, a no ser que sea algo que realmente te interesa y aparezca una palabra relazionado con ello.
Recuerdo que ese articulo fue escrito cuando se pusieron de "moda" los banners en flash en ya.com aquellos que pitaban, y sonaban pelotas de basquet y todo eso, tb se comentaba de en breves se empezarian a hacer banners con anuncios vocales, osea como un anuncio de radio, pero en una web.
Nose, esto del banner esta fatal, yo por eso ni lo intento, pq si tu con 30.000 al dia imaginate yo con 200 jejej ;P
Enga chao.
Una cosa, si realmente sacas tan poco dinero, yo pensaria de quitarlos, pq, una web queda realmente bien sin banners, yo me di cuen y los quite.
Propon algo poray ke seguro ke alguna mente pensante saca algo jeje.
Suerte. :-D