Parece ser que los de Internautas.org van a hacer un chat hoy 24 jueves de 5h a 7h de la tarde en el que participaran tecnicos responsables por parte de telefonica, seria un buen momento para estar al tanto la gente que esta contenta como descontenta con el tema.
- 💬 Foros
- Operadoras
Discusion PROXY-CACHE
...por lo menos podían haber diseñado una interfaz un poco más manejable, como decían en alguno de los mensajes. No creo que haya servido absolutamente para nada más que para indignarnos de nuevo con las respuestas de la timo. Creo que los de la AI tienen capacidad de sobra para organizar mejor las cosas.
Además el proceso de respuesta era más lento que la navegación con el proxy, que por cierto, pocas veces me ha dado tantos problemas como al intentar participar en la discusión.
En fin, lo que cuenta es la intención... esperemos que lo intenten de nuevo, eso sí, con más medios. :-)
P.D.- Si alguien tiene los nervios a flor de piel, le recomiendo que no revise los posts... puede que acabe mordiendo el teclado de indignación. Si leeis una sóla de las respuestas de la timo, las habéis leído todas :-P
(Por si alguien todavía no tiene la dirección de la AI :internautas.org
Salu2.
En fin... solo quiero invitaros y animaros a unir vuestras voces al movimiento de protesta por la calidad de las conexiones ADSL de Telefónica organizado desde Infoprotesta.org
Entre todos podremos hacer un poco más...
Un saludo a todos
----------------------------------------------------------------------------------------
Infoprotesta :: Unamos nuestras voces, protestemos por lo que merecemos