BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

discusion filosofica

tris

imagino que si alguien me contesta... me pondra a parir, pero dejo mi opinion.
Tengo 23 años y llevo muchos años con ordenadores(como 15). Desde el amstrad pc1512... hasta los actuales.En fin, que he visto de todo. Estudio una carrera que no tiene que ver con la informatica, y aunque estoy muy metido en el tema por afición, no tengo grandes conocimientos sobre programacaion, etc.
Lo importante(dejo de robaros tiempo). Aburrido de windows, me decidí a probar linux, y probé todo lo que podia, pues no tengo conocimientos sobre programacion, asi que instalaba programas, confuguraba, etc..... En mi experiencia vi algunos fallos. Linux no es un sistema tan perfecto(tiene muchos menos fallos que windows, pero tambien los tiene). La mayor seguridad de linux es relativa. Si solamente existiese linux todos los virus que hay para windows pasarian a ser para linux(millones y millones de personas intentado encontrar fallos en un sistema acaban encontrandolos). Por otra parte, todo el mundo acabaria dominado(todo el mundo es demasiado esperanzador, pero si bastante gente) linux, y el numero de usuarios con conocimientos para crear problemas seria mayor, igualando asi la seguridad que aporta linux.
Bueno, no me meto mas con linux. pues entiendo que con los millones de ? de soporte que posee windows, linux seria un sistema genial... pero no puede ser(Reseña historia:¿SI Unix hubiese costado en su momento lo que vale windows, y hubiese requerido los mismos equipos, creeis que windows hubiese triunfado tanto? Yo opino que no... EL marketing no crea necesidades, solo nos intenta vender una solucion a una necesidad...Pensadlo, vale?)