Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debo confesar que mi idea es esa que creo que insinuas...…

Debo confesar que mi idea es esa que creo que insinuas... pero si no lo fuera, con un deco 'listo' de esos podría verlos, no? Mi principal duda es si mi instalación comunitaria me lo permite físicamente

• Cerrado

A ver... con un deco normal y corriente tu puedes ver los…

A ver... con un deco normal y corriente tu puedes ver los canales en abiertos que se emitan a traves de astra o del satelite al cual apunte tu parabolica... con un deco educable podras ver aparte de los canales abiertos los canales de pago, lo que pasa es que aparte de ser mas caro es ilegal y ademas hay que saber hacerlo... en este foro te podemos decir si es posibe o no hacerlo, si lo haces o como lo haces ya es problema tuyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            agradezco tu tiempo. En todo momento estoy hablando de la…

agradezco tu tiempo.
            En todo momento estoy hablando de la antena parabólica de mi comunidad. Ahora mismo recibo cnn, eurosport, y las típicas. Es decir, recibo lo que me echan de arriba. Con esa instalación (yo no se lo que habrá ahí arriba a parte de la antena) a mi casa llega señal como para yo poner un decodificador para recibir más canales? :-o

• Cerrado

Lo que puede ser es que la señal ya venga descodificada de…

Lo que puede ser es que la señal ya venga descodificada de arriba, por lo cual a tu casa ya no llegue la señal codificada de los canales de pago.
              ¿Cierto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si CNN, Eurosport, etc. los sintonizas en frecuencias UHF…

Si CNN, Eurosport, etc. los sintonizas en frecuencias UHF como un canal más de TV analógica convencional (entiendo que es tu caso), hasta donde yo sé es porque en tu comunidad reciben esos canales de satélite y los modulan a frecuencias X, combinando después estas señales con la bajante de antena corriente (la que procede de las Yagi).

Como dicen por aquí, si la instalación está bien hecha, deberías tener una toma de SAT junto a la de antena UHF (tú, y todos los vecinos), precisamente para que cualquier vecino pueda abonarse a Digital+ sin instalar una parabólica en su terraza.

Espero haberte ayudado :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    gracias chicos lo de probar con un deco ya se me había…

gracias chicos
                    lo de probar con un deco ya se me había ocurrido pero no conozco a nadie cercano que tenga y a los que conozco no tengo tanta confianza. que cosas.
                    mi casa tiene treinta y pico años así que la instalación no sé cómo estara. tampoco conozco a los vecinos porque acabo de llegar y nose si tienen el +. Cierto es que en el exterior no hay antenas así que...

• Cerrado

6
                      Si no hay antenas seguro que el D+ coge la señal de la antena…

Si no hay antenas seguro que el D+ coge la señal de la antena comunitaria y por lo tanto sí te llegará la señal a tu casa. El NPG 4000 es TDT+SAT y sólo vale 75 en Abyss. Supongo que se podrá devolver si no te llega la señal. Y por cierto educable y clon de su equivalente AXIL/Metronic/Fonestar ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Abyss es lo más barato (si está agotado miera en la página…

Abyss es lo más barato (si está agotado miera en la página web de NPG) y en zackyfiles encontraras todo para este y otros modelos.

• Cerrado

hombre, normalmente si la instalacion esta bien hecha te…

hombre, normalmente si la instalacion esta bien hecha te tiene que llegar un cable con la señal del satelite tal y como la recibe la parabolica.. pero bueno, eso es tan facil como enchufar un deco y probar