BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

disculpen, se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Ya ya, pregunta de novato... En mi casa hay parabólica orientada a Astra y vemos los típicos canales. Si compro un deco podría verlos todos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si compras un deco normal no.. si compras un deco educable si.. peeeero hasta ahi puedo leer ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Debo confesar que mi idea es esa que creo que insinuas... pero si no lo fuera, con un deco 'listo' de esos podría verlos, no? Mi principal duda es si mi instalación comunitaria me lo permite físicamente

🗨️ 10
campi

A ver... con un deco normal y corriente tu puedes ver los canales en abiertos que se emitan a traves de astra o del satelite al cual apunte tu parabolica... con un deco educable podras ver aparte de los canales abiertos los canales de pago, lo que pasa es que aparte de ser mas caro es ilegal y ademas hay que saber hacerlo... en este foro te podemos decir si es posibe o no hacerlo, si lo haces o como lo haces ya es problema tuyo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

agradezco tu tiempo.
En todo momento estoy hablando de la antena parabólica de mi comunidad. Ahora mismo recibo cnn, eurosport, y las típicas. Es decir, recibo lo que me echan de arriba. Con esa instalación (yo no se lo que habrá ahí arriba a parte de la antena) a mi casa llega señal como para yo poner un decodificador para recibir más canales? :-o

🗨️ 8
Vermu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Url
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez