BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Disculpen mi ignorancia!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera saber si se puede conectar cualquier router wifi en la línea de Jazztel. Sucede que tengo Jazztel 3 megas con un router monopuerto pero va a entrar a vivir otra persona en casa que necesita utilizar internet y queremos poner un router wifi. Valdría cualquiera (incluso de otra compañía) y en el caso de valer habría que configurar algo?

Gracias.

usuario-eliminado

en principio valdria cualquier router, pero tendrias que configurarlo con los datos de tu conexion de jazztel

Frankie2004

Sí, se puede. Solo necesitas poner los parámetros de VPI (8), VCI (35), encapsulación (VCMux), usuario PPP y contraseña PPP.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Genial, muchas gracias a los dos. Si sólo hay que hacer eso entonces perfecto porque es algo que en teoría sé hacer pefectamente. En cualquier caso, ante nuevas dudas volvería a preguntar.

Gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 3
alejamar

Pero procura que no lleve chipset de Broadcom, tienen problemas de incompatibilidad con los DSLAM de JAZZTEL (Huawei) y sincronizan a menor velocidad. Te recomiento un SMC7904WBRA2, por ejemplo, u otro con chipset Texas Instruments TD7200 como el linksys WAG200G o el WAG354Gv2.

Saludos

🗨️ 2
Ari

A menor velocidad de subida: la bajada se mantiene intacta. Te lo digo porque fuimos los usuarios del foro de Jazztel, entre ellos yo, los que nos dimos cuenta de eso.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu ignorancia no es capaz de ser disculpada