BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disculpen caballeros, han notado disminucion en la velocidad de youtube?

comun3ro

Hola, casi mas por curiosidad que por otra cosa, habeis notado ultimamnte descenso en la velocidad de los videos de youtube? siempre me han ido muy bien, pero de unas semanas para acá va fatal.

saludos

Comparte
Sergiusll

Creo que es problema generalizado en todos los operadores, que tienen a sus carriers saturados

🗨️ 2
ers32

Pues yo con jazztel he probado el video ese de prueba y me da entre 11000 y 12000 kbps (lo mismo que los test de velocidad que hago a la línea).

🗨️ 1
superllo

A mi ahora me llega a 4500, deben ser las horas.

comun3ro

na si el grafico creo que está bien (link roto)

si siempre ocn ono ha ido muy bien, pero esque ultimamente... pongo el videio de prueba y esta es la oscilacion en kbps:

0

320

0

1000

400

0

0

0

1

300

cuando antes eran 12000 durante los 10 primeros segnudos y luego bajaba pero era estable no se cortaba

Sergiusll

desde TeleCable algo mas de un mega, usando un proxy de la universidad el otro dia llege casi a 30 megas, pero ahora varia entre 5 y 7

🗨️ 4
comun3ro

pues eso que era casi mas bien curiosidad xD, porque obviamente no se puede hacer nada no? xD

🗨️ 1
Sergiusll

probar con proxys

yomimmo

A mi con Ono desde Palma el video de prueba baja a estas horas al 100% de la velocidad contratada 50mbps, unos 6'2 Mb/s

🗨️ 1
Sammi

A mi igual, el video de prueba da picos de 53mbits y se mantiene casi todo el tiempo en 48. Pero luego muchos videos "no populares" como el culo.

Jaandro

Yo también lo he notado, e incluso en las horas tontas (a partir de las 8 de la tarde) hay veces que tengo que dejar un rato cargando el video, para verlo del tirón.

🗨️ 2
heffeque

Idem aquí, pero es que hasta desde la facultad va lento :-S

Debe de ser cosa de YouTube o de los carriers intermedios, como indican algunos.

Por cierto, comun3ro... con esa elegancia y esa cordialidad da gusto entrar a leer hilos en el foro :P

🗨️ 1
comun3ro

jajajajja XD

superllo

Pasamos a Offtopic.

BocaDePez

Ami me va a entre 9000 y 10000 kbps. en mallorca 50mb