BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una disculpa a Wanadoo

JOLT

Parece ser que mis anteriores problemas de línea no eran causados por Wanadoo ni por las perversas DNSs. Resulta que eran porque el puto Emule me lo comía todo y yo sin darme cuenta como un pringao. fue cerrar el eMule y todos los problemas resueltos.
Sugiero a todos los que tenéis problemas que probéis a cerrar toda la mierda que se os ejecuta y luego intentéis navegar. Reconozco que soy un pringao.
Gracias a ese tío del servicio técnico que me ha solucionado el problema. He llamado, me ha cogido y me ha dicho que a él le pasaba lo mismo y que era porque los límites de subida y descarga del eMule así como las conexiones máximas por archivo estaban alocadas. Se ha puesto a comentar conmigo de tú a tú y me ha soulucionado el problema perfectamente. Tiene webos que haya sido a la 20ava vez que he llamado pero aún así es de agrado.
En fin, mis disculpas a Warradoo. Aún así sigo pensando que lo de las bajas es una mafia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a usar edonkey que usa la misma red q emule (ahora la ultima version es la 0.52) y pon unos valores de bajada y subida razonables para ADSL256/128 (26/8), en principio el numero de fuentes maximas deja el valor por defecto, si se te calentara el modem (=microcortes) baja su valor hasta q no tengas problemas (aunq a mi no me da problemas el valor q trae por defecto). Enga un saludo y animo.

P.D: edonkey (y overnet tb) no van por creditos, asi q comenzaras a bajar desde el primer momento y con medias impresionantes durante horas (20tantoskBytes). Ademas tiene el sistema HORDA. Mas info en foros como:

Edonkey ->
indicedonkey.com/hbt.php?f=2&rewrite=for…iewforum.php

Overnet ->
indicedonkey.com/hbt.php?f=4&rewrite=for…iewforum.php

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los valores de subida bajada no han salido bien: 26 / 8

JOLT

Probaré con Edonkey y Overnet. De todas formas ahora que he limitado el ancho de banda máximo con el edonkey no tengo problemas. Grachie

BocaDePez
BocaDePez

nen, , mucha mafia debe haber para que haya tanta gente con problemas. Yo los he sufrido, y conozco en persona a una mayoria que los tiene. Wanadoo= mierda

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,si era el emule que te quitaba ancho de banda pues seria por que te estabas bajando cosas...por lo tanto lógico que te ocupe...yo soy un ex-cliente de WANADOO TIMADORES S.A y dicen de todo menos la verdad,y encima esas respuestas pues como que te cuestan un poco de dinero...SER LISTOS Y NO OS DEIS DE ALTA EN WANADOO,Y SI YA ESTÁIS DADOS DE ALTA PEDIR LA BAJA YA POR QUE A VER SI VAIS A MORIROS Y AUN ESTAN TRAMITANDO Y POBRE HIJOS SI LES DEJÁIS LAS CUOTAS DE HERENCIA.NO HACE FALTA QUE LO PENSÉIS,SÓLO LEED LOS MENSAJES DE LA GENTE.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se pq pones en duda que emule pueda matar la conexion ¿?, pq Si emule te puede colapsar la conexion de diversas formas: si subes mucho no queda ancho de banda para los paquetes de respuestas en las conexiones a paginas webs, y si el numero de conexiones por segundo tb es elevado pues mas de los mismo.

Posiblemente a la inmensa mayoria de la gente no le ira mal la conexion por una mala conexion de emule, pero seguro q este chaval tp sera el unico, asi q es bueno q se sepan estas cosas. Chao.

HeReJe

Desde cuándo los clientes tienen que disculpar la incompetencia, insolvencia y la mala fe de una empresa, sea cual sea el sector en que opere. ¡ES EL COLMO! :-(

🗨️ 1
Pepinho

Cuando se le echa la culpa a alguien, y se demuestra que estabamos equivocados es de bien nacidos pedir disculpas.

Es cierto que muchos problemas son causados por malas configuraciones del emule (que pueden bloquear el sistema, bloquear el modem, o saturar la linea, pero todo eso se solventa configurando correctamente el programa para los parametros de tu linea, tu sistema operativo y tu hardware).

Pero aun asi, los problemas en Wanadoo realmente existieron, al menos en mi caso, en horas punta y sin ningun programa ejecutandose.

Una cosa no quita la otra. Wanadoo al menos a mi me dió un mal servicio durante los meses de octubre y noviembre y fue de lo que me queje. Ahora en diciembre realmente no tengo queja.