BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Disculpa de Pepephone

superllo
1

Pepephone ha enviado un correo disculpándose por los problemas con su SAC en las últimas fechas, dicen que con la migración a MasMóvil del ADSL y la nueva tarifa "Inimitable" han tenido más llamadas de las normales y que están contratando gente. Cuando estaba Serrahima dijo que no iban a contratar a más de los que tenían, que no querían tanto volumen de contratos, pero parece que los nuevos de MasMóvil tienen otras ideas.

BocaDePez
BocaDePez

La única disculpa que quiero oír es la de pasarnos a la red de masmovil.

mmx39a

Pues a mí de la carta ha habido una cosa que me ha llamado la atención, y concretamente está en uno de los párrafos intermedios. Este es el párrafo en cuestión:

imagen.png

En él se puntualiza que puedes contratar más GB adicionales para navegar una vez que hayas superado el 70% de tu consumo..... Pero ojo: Parece (o eso da a entender) que sólo se pueden contratar siempre y cuando todavía no hayas excedido el 130% del consumo de tus datos. ¿A que se refiere?

1. A que si has consumido todos tus datos y un 130% adicional de lo que tienes contratado.

2. A que si has consumido todos tus datos y un 30% adicional de lo que tienes contratado.

¿Alguien sabe cual de las dos alternativas? Entiendo que lo que parece indicar es la segunda, pero no lo tengo claro. Además.... Esto de que no se pueda contratar un bono adicional una vez excedido un determinado nivel de tráfico, ¿No es nuevo?

Saludos,

🗨️ 1
Dukerth

Se refiere claramente a la 2º, ya que habla de un porcentaje sobre tu cuota.

Me parece razonable... no te van a dejar contratar el bono cuando lleves el 190% de tu cuota y así ahorrarte un buen pico. Ya es un gesto que te dejen hacerlo hasta el 130%... no creo que ninguna compañía lo haga.

Saludos

tutatis

Esta muy bien, pero creo que igual que ahora piden perdón, también podrian haber puesto el mensaje en su web en su momento y un mensaje que dijese lo mismo en sus teléfonos para que la gente no se hubiese calentado tanto.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me ha llegado. ¿Alguien puede colgarlo completo? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Son buenos chicos.

BocaDePez
BocaDePez

Invitan a hacer el cambio de tarifa vía web.

No es por justificar su colapso, aunque sí lo explique, pero no entiendo cómo es posible que alguien haga una gestión por teléfono cuando se puede hacer vía web.

Por teléfono es fácil que hayan errores y es más lento.

Más grave aún son las altas, cuando el comercial puede vender fácil la moto, equivocarse introduciendo datos, o eligir sin mala intención otra tarifa (o con mala intención porque va a comisión). Luego aparecen los típicos mensajes echando pestes de la compañía que sea, enfado que no se produciría tramitando el alta vía web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, pq cuando intento cambiar la tarifa en la web me da un error de su sistema, y así los últimos 4 días, asi que no queda otra que llamar.

WiLZy
1

Serrahima ¡vuelve!, cada día van pareciéndose un poco más a las de siempre, veremos cómo evolucionan.

🗨️ 3
rpetancor

No va a volver a ese proyecto, y lo sabeis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero un fan.

BocaDePez
BocaDePez

Ni falta que vuelva,lo que le pedimos a Serrahína es un Pepephone 2.0

Viendo lo chapuzas que son los chicos de Spenger,la inmensa mayoría se cambiaba.

RIPepe,lo que fuiste y en lo que te has convertido...?

vukits

hubo muchos 'expertos' que dijeron que esta tarifa la contrataría sólo algunos usuarios.

De aquellos barros, estos lodos

🗨️ 2
superllo
1

Es una muy buena tarifa si necesitas datos, llamadas y te va bien la cobertura de Movistar. Por 20 euros podría haber gente que incluso pudiera darse de baja el Internet de casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismamente mi caso. Llevaba casi un par de años con la SinFin de Yoigo, y ahora ya estoy con la inimitable. 19 Gb (solo perder 1 con respecto a la de Yoigo) y gasto casi 10€ menos al mes. El ADSL ya lo di de baja hace tiempo. Veo algún capítulo esporádico de alguna serie o alguna peli, con mi cuenta Prime de Amazon, y poco más. El resto navego mucho, ya que curro mucho en casa con Internet, y hasta ahora no he tenido que contratar un bono adicional de 19 Gb, pero con lo que me he ahorrado ya a 10 € por mes, si un día tengo que hacerlo, no me dolerá tanto como me hubieran dolido 6€ por un mísero Gb que cobra Yoigo (menos mal que nunca lo necesité).