Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los discriminados de Sabadell

Lo de Sabadell no lo entiende nadie. La central de Sabadell-Industria tiene cobertura Albura, sin embargo aún estamos esperando la duplicación a 2megas + llamadas desde 1 mega mas llamadas originales. Pero es que ahora con lo de los 20 megas leo que están mandando a gente email ofreciéndoles lo de los 20 megas e incluso están pudiendo contratar a través de la página que tienen puesta por ahí. Pues bien a nosotros, por si alguien se ha perdido vamos POR ALBURA, si entras en el enlace y pones tu nif y nr. de teléfono no te deja contratar el adsl2 y te dice que están trabajando para ofrecer unas ofertas inmejorables, vamos que de momento nada de nada. Sin embargo gente de otras ciudades que va por Nuria o Rima les están dejando contratar 20 megas. Pero lo cachondo es que si llamas al 902X3, ahí SI te dejan contratar los 20 megas y además te envían el email que hay que firmar. ¿Alguien entiende algo?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porqué no hacemos una quedada de todos los afectados por la…

Porqué no hacemos una quedada de todos los afectados por la incompetencia de ya.com en Sabadell...? podiamos hacer una cena y salir por ahí a destrozar las tres centrales XDDDDDD

• Cerrado

Jajajaja, salvo el caso de Tatolino, me parece que…

Jajajaja, salvo el caso de Tatolino, me parece que llegaríamos tarde ,si quedaban también los de Jazztel, pues como son mas afectados no nos dejarían ni las vigas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que yo sepa hay dos ,sabadell creualta y sabadell industria,…

que yo sepa hay dos ,sabadell creualta y sabadell industria, yo pertenezco a sabadell creualta y tenia wanadoo adsl directo y ahora espero ponerme jazztel 20 megas, a ver como me va.

• Cerrado

[Editado 9/01/06 23:32]

Habitantes: 193.954 a fecha 1/7/04:…

Habitantes: 193.954 a fecha 1/7/04:
        http://www.sabadell.net/Cat/SabadellXifres/paginesCat/4xifres_cat.asp

Centrales telefónicas 3:
        Sabadell-Creu Alta
        Sabadell-Indústria
        Sabadell-Llull

Yo me pasé de Ya.com 4 Mb a los 20 de Jazztel y no he muerto en el intento ;-). Tardaron bastante en hacerme la portabilidad de la línea, eso sí, 51 días: pero solo estuve 1 día (24 horas aprox.) sin línea (ni voz ni datos).

Ahora con Jazztel, tengo 15 Mbps efectivos de bajada y 870 Kbps de subida, llamadas nacionales gratuitas y todo por 30 € + IVA/mes (34,8 €/mes netos):
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=776650

Con Ya.com pagaba 69,54 €/mes netos por 4 Mbps (3,5 efectivos) y sin llamadas.

Por supuesto, no digo que no haya gente que tenga problemas al hacer la portabilidad a Jazztel pero... no es mi caso.

Saludos

P.D.: Suerte con tu portabilidad y a ver si pillas los 20 megas enteros ;-)

• Cerrado

[Editado 10/01/06 00:51]

¡Hombre Tatolino! que alegría el volver a leerte. Somos…

¡Hombre Tatolino! que alegría el volver a leerte. Somos vecinos colgando de la Central de Sabadell Industria y que en su día compartimos desdichas con estos proveedores, tú para entonces andabas intentado conectar con Wanadoo o Ya.com y yo con Jazztel. Me adhiero al post inicial porque algo debe pasar en esta central, no por motivos técnicos, sino de personal, pues teniendo cobertura con todos los proveedores yo, con Ya.com, en un primer intento, desistí despues de 50 días- que cosas, entonces me parecía una barbaridad de tiempo-, intenté con Jazztel donde me marearon la perdiz 3 meses hata que al final lo intenté nuevamente con ya.com quien, esta vez sí, en 8 días , 8 DIAS, me dió de alta y aquí seguimos. Y digo que suscribo lo del post inicial porque a todos los que conozco de Sabadell Industria van por Albura, no nos han doblado de 1 mega a dos megas y en el enlace para pedir las 20 megas sale como que no tenemos cobertura y sin embargo por teléfono te lo admiten, envían el email y te confirman la recepción del fax que has de remitir. Me alegro mucho de que hayas tenido suerte con Jazztel y en 51 días hayas conseguido la portabilidad. Me parece una barbaridad de tiempo pero, visto lo visto, y, sobre todo, que no te quedaste sin adsl ni voz, como se lee por ahí está ocurriendo a mucha gente, has tenido suerte y deseo que lo disfrutes. Yo, de momento, seguiré con ya.com, no me corre prisa el tema de los 20 megas y la oferta de bajar la cuota a 19.95, hasta que los tenga, me parece muy atractiva, pues estando como estoy me baja la cuota 13 euros y no es algo para despreciar. Personalmente con Jazztel quedé bastante decepcionado sobre todo porque ví una desorganización y un caos monumental y la verdad para la misma velocidad y el mismo precio me parecen mas serios los de ya.com a quien solo tengo que reprochar el que tengan, para atender a los clientes, un 902 que has de utilizar hasta para decirles que están fallando ellos. Un saludo cordial y reitero mi enhorabuena.

• Cerrado

Hola jasbd12, no sabía que éramos convecinos de Central :-P…

Hola jasbd12, no sabía que éramos convecinos de Central :-P

Para mi está claro que cada uno cuenta la historia según le ha ido.

En mi caso puedo decir que el paso no ha sido demasiado traumático, salvo esos 51 días de tardanza pero mitigados por el hecho de que estuve siempre con voz y adsl por mis antiguos proveedores (salvo las 24 horas que duro la portabilidad).

A pesar de lo dicho, también ratifico que actualmente el SAC de Jazztel es uno de los más caóticos, supongo que debido a que casi todo el personal es novato, pero sí, es un caos. En realidad me daba bastante "yu-yu" lo de pasarme a Jazztel por los casos que iba leyendo de gente sin linea durante semanas y semanas y otras historias para no dormir. Por suerte no he sido uno de esos desgraciados.

Respecto a la Central de Sabadell_Indústria + Ya.com es algo que realmente no comprendo. Yo tenía los 4 megas de Ya.com con cobertura (precio barato) pero iba por las redes de Telefónica (Rima). En cambio, otros de esta misma Central vais por Albura (¿?).

El hecho de ir por Rima (Telefónica) es uno de los motivos que me impulsaron a dar el salto a los "hasta" 20 megas de Jazztel, ya que sería imposible (yendo por Rima) tener los 20 megas de Ya.com, a menos que antes me pasaran a Albura. Ufff... ¡vaya lio!

En resumen que te deseo que los de Ya.com te pasen a los 20 megas de ADSL2+ porque tener esas velocidades mola lo suyo :-P :-P

Un saludo, vecino y... suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente una puntualización: Sabadell=200.000 habitantes

Simplemente una puntualización:

Sabadell=200.000 habitantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es grande pero abarca demasiado territorio en sabadell…

si es grande pero abarca demasiado territorio
      en sabadell hace falta otra central para que las nuevas tecnologias llaegen a todo el mundo
      creo yo ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre si en una ciudad como sabadell con 180000 habitantes 4…

Hombre si en una ciudad como sabadell con 180000 habitantes 4 centrales de telefonica hay pocas centrales y necesitan mas ¡ que venga Dios y lo vea!. Hay capitales de provincia con menos centrales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuidado con jazztel yo tenia 20 megas de jazztel y solo…

cuidado con jazztel
      yo tenia 20 megas de jazztel y solo llegaban 2 o 3 mb
      con muchos cortes, i los hijos de p**a me dieron de baja porque la linea no soportaba adsl2 ahora estoy con ya.com 4 mb y funciona perfecto yo soy de sabadell industria.

ahhh los de jazztel me dejaron sin linea , me tenido que dar de alta en telefonica con otro numero de telefono ...
      si no quereis perder el nº de telefono cuidado con jazztel

esa central da muchos problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tendría que ser al contrario. Es una central…

Pues tendría que ser al contrario. Es una central relativamente moderna, con buenas comunicaciones,en un edificio enorme, en estos días están metiendo fibra óptica a saco, en definitiva no conozco ninguna causa para que esta central sea problemática, salvo que la subcontrata encargada de tirar los cables sean una pandilla de mataillos.¡ que no me extrañaría!.

• Cerrado

[Editado 5/01/06 17:17]

Te regalo las 20 M de Jazztel con patatitas. Si no fueron…

Te regalo las 20 M de Jazztel con patatitas. Si no fueron capaces de darme 1 y me hicieron esperar 3 meses para nada, con 20 megas, aplicando una regla de tres, me tocaría esperar 60 meses, así que va a ser que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo único que yo entiendo es que los de ya.com son unos…

Lo único que yo entiendo es que los de ya.com son unos hijosdeputa. Asumiendo eso ya nada me sorprende. Se supone que me deberían haber duplicado ya a un mega, pero continuo navegando a 512 (también en la central Industria y por Albura). Llamo a los hijosdeputa de ya.com y tienen el morro de decirme que "lo sienten, pero que el periodo de duplicacion ya ha acabado" y que me joda, que ellos continuan cobrando. Eso sí, la lista de incidencias que he llegado a tener con ellos es interminable.

Si se murieses todos nos harían un favor.